13 trabajos de madrugada si quieres comenzar tu día

13 trabajos de madrugada si quieres comenzar tu día

Ya sea que esté buscando trabajo a tiempo completo trabajos de madrugada, o si está buscando un ajetreo secundario que pueda exprimir temprano en la mañana, definitivamente hay trabajos matutinos por ahí.

Conozco a muchas personas que se desviven por las mañanas como una forma de ganar algo de dinero extra antes de comenzar su trabajo diario. Algunas personas tienen un trabajo secundario por la mañana porque es cuando se sienten más motivadas.

Tenía varios trabajos diferentes temprano en la mañana cuando estaba pagando mis préstamos estudiantiles. Por lo general, me despertaba un par de horas antes de tener que irme a mi trabajo diario para poder ganar dinero extra.

Encontrar trabajo con horario matutino me permitió saldar mi deuda mucho más rápido. Pude dedicar todo mi tiempo extra a generar ingresos adicionales, incluso si eso significaba que tenía que despertarme muy temprano.

Si bien a veces fue muy agotador, trabajar en trabajos secundarios temprano en la mañana es algo que estoy muy feliz de haber hecho porque me ayudó a cambiar mi vida.

Hay muchas otras razones por las que es posible que también desee un trabajo temprano en la mañana. Esto puede incluir:

  • Eres una persona mañanera y trabajas mejor por la mañana.
  • Quieres un horario de trabajo que funcione bien con otras cosas que suceden en tu vida, como ir a la escuela, administrar una casa, etc.
  • Desea terminar su trabajo temprano para tener más horas de luz diurna o de noche cuando no esté en el trabajo.

Como puede ver, hay muchas razones por las que querría un trabajo temprano en la mañana.

Aquí hay 13 trabajos de madrugada.

1. Barista

Las cafeterías son uno de los primeros trabajos matutinos en los que pienso porque todo el mundo necesita su café por la mañana.

Como barista, lo más probable es que empiece bastante temprano en la mañana. Puede estar preparando bebidas, llamando a los clientes, limpiando la cafetería, etc.

Contenido relacionado:

2. Entrega de periódicos

Repartir periódicos puede ser una buena forma de ganar algo de dinero adicional.

Por lo general, estos turnos comienzan muy, muy temprano, a veces a la 1 o 2 a. M.

Cuando era más joven, ayudaba a la familia de un amigo con su periódico cada vez que dormía en su casa. Usaron su camioneta para entregar una tonelada de periódicos, y tuve que acompañarlos. Por lo general, terminamos cuando aún estaba oscuro, ¡así de temprano comenzamos!

3. Reciba un pago por realizar encuestas temprano en la mañana

Cuando tenía préstamos estudiantiles, una de las formas en que usaba mis mañanas para ganar dinero extra era realizando encuestas en línea.

Fue fácil simplemente revisar mi bandeja de entrada de correo electrónico a primera hora de la mañana para ver si había alguna encuesta por la que me pudieran pagar. Si hubiera alguno para el que calificara, simplemente lo haría rápidamente por la mañana.

Esto fue agradable porque no hay viajes diarios y, literalmente, podía sentarme en pijama y responder las preguntas de la encuesta antes de prepararme para el trabajo.

Responder encuestas sería uno de los mejores trabajos matutinos para las mamás porque te quedas en casa y es muy poco estresante.

Se le puede pagar por responder encuestas y probar productos, y los sitios de encuestas son gratis para unirse. Recomiendo registrarse en tantas empresas de encuestas como sea posible para que pueda tener la mayor cantidad de oportunidades de recibir un pago.

A continuación se encuentran las empresas de encuestas a las que recomiendo unirse:

Aquí están 11 sitios de encuestas pagas en línea si quieres aprender más.

4. Distribuidor

Las tiendas tienden a almacenar artículos en las horas de la mañana antes de que los clientes entren a la tienda. O lo hacen por la mañana inmediatamente después de abrir porque la tienda no está tan ocupada.

Como almacenista, puede trabajar en una tienda de comestibles, una tienda minorista de ropa, una tienda de electrónica, etc. Incluso puede obtener un descuento en la tienda en la que está trabajando.

5. Reventa de artículos

Este no es un trabajo que sea 100% por la mañana, pero muchas veces cuando busca artículos para revender, la mañana es el mejor momento para encontrar cosas. Solo piense en cuándo comienzan las ventas de bienes raíces, las ventas de garaje y las ventas de garaje. Abren a primera hora de la mañana, por lo que es el mejor momento para encontrar buenos artículos.

Puede vender artículos que encuentre para revender en lugares como:

  • Grupos de compra / venta de Facebook
  • Tiendas de segunda mano
  • eBay
  • Craigslist

Recomiendo registrarse en el seminario web gratuito Convierta su pasión por visitar tiendas de segunda mano, ventas de garaje y mercados de pulgas en un negocio de reventa rentable en tan solo 14 días para aprender a ganar dinero revendiendo artículos que encuentre.

6. Carga de remolques en Fedex / UPS / etc.

Estos trabajos pueden tener turnos durante todo el día, pero siempre hay turnos de madrugada que deben cubrirse.

Con este trabajo de madrugada, es posible que esté cargando y descargando paquetes en remolques de camiones, clasificando paquetes según los códigos postales, etc.

Este es un trabajo muy manual y difícil (debido a mover cajas grandes durante todo el turno), pero generalmente viene con beneficios, como seguro médico, reembolso de matrícula, etc.

7. Recoge la basura

A muchas empresas les gusta recoger la basura antes de que abra la tienda para que los clientes sean recibidos por una propiedad limpia.

Esta es una pequeña empresa que puede iniciar por su cuenta y le pueden pagar entre $ 30 y $ 50 por hora.

Este es uno de los trabajos de la madrugada que no requiere mucho dinero para comenzar. Necesitará una escoba, un recogedor y herramientas de agarre, y puede tener un horario bastante flexible.

Puedes aprender más en Reciba $ 30 – $ 50 por hora para recoger la basura.

8. Crea un blog para trabajar desde casa

Una de las otras cosas que hice temprano en la mañana antes de ir a trabajar fue que trabajaría en este blog.

Pasé todo el tiempo que pude por las mañanas en mi blog porque era cuando tenía tiempo libre. Por lo general, no era durante mucho tiempo, pero incluso solo una hora por la mañana todos los días me ayudaría a construir mi negocio de blogs.

Esta es una de las mejores decisiones que he tomado. Me ayudó a ganar dinero extra para pagar mis préstamos estudiantiles, pude dejar mi trabajo diario para bloguear a tiempo completo, tengo un horario flexible, soy mi propio jefe y más.

Puedes aprender a crear un blog con mi gratis Cómo iniciar un curso de blog.

9. Trabajador independiente

Los autónomos son personas que contratan sus servicios a otras empresas. Una cosa que a muchos autónomos les gusta es que puedes establecer tu propio horario, y la mañana es un buen momento para trabajar para algunas personas.

Conozco autónomos que trabajan por la mañana antes de ir a su trabajo diario, mamás que trabajan como autónomos por la mañana con sus hijos en casa, etc.

Si está interesado en conocer diferentes oportunidades de autónomos, aquí hay algunas ideas.

Y hay mucho más.

10. Enseñe inglés en línea

Trabajando como profesor de ingles online Es un gran trabajo temprano en la mañana si tiene experiencia trabajando con niños y tiene al menos su título de licenciatura. Puedes ganar entre $ 14 y $ 22 por hora y no necesitas un título en enseñanza o en inglés.

La mayoría de las empresas te hacen enseñar inglés a estudiantes en China, Corea o Taiwán, por lo que funciona mejor para la diferencia horaria para enseñar temprano en la mañana o tarde en la noche.

Estas son las tres principales empresas que recomiendo si está interesado:

  1. VIPKID
  2. Qkids
  3. La educación primero

11. Pasear perros

Pasear perros sería una forma divertida de ganar dinero por la mañana si eres un amante de los perros. Además, daría un agradable paseo por la mañana antes de comenzar el resto del día.

Los paseadores de perros ganan alrededor de $ 15- $ 20 por paseo, y algunos pasean a varios perros a la vez.

Si te estás preguntando «¿Dónde puedo encontrar trabajos matutinos cerca de mí para pasear perros?» recomiendo Vagabundo. Puede crear un perfil, enumerar sus servicios y encontrar clientes para pasear perros donde vive.

12. Realice el mantenimiento del jardín

Uno de los mejores momentos del día para trabajar en el jardín es por la mañana, especialmente en los meses de verano porque hace mucho calor durante el día.

Puede cortar las leyes, quitar las malas hierbas, podar, regar las plantas, limpiar las canaletas, etc.

Si está interesado en ganar dinero extra con el mantenimiento del jardín, puede:

  • Cree un anuncio de Craigslist para sus servicios
  • Anuncie sus servicios en su página personal de Facebook
  • Lleve folletos publicitarios de sus servicios a diferentes vecindarios.
  • Incluya sus servicios en los tablones de anuncios de la comunidad en línea

13. Entrenador personal

¿Sabías que las mañanas son el momento más popular para hacer ejercicio?

A las personas les encanta comenzar el día con un entrenamiento, por lo que trabajar como entrenador personal es uno de los mejores trabajos a tiempo parcial temprano en la mañana.

Puede trabajar como entrenador personal, instructor de yoga, entrenador o algún otro tipo de profesional del fitness. Necesitará algún tipo de experiencia o capacitación para trabajar en esos trabajos, pero también puede buscar en los gimnasios de su área para ver si están contratando recepcionistas para las primeras horas de la mañana.

¿Cómo me acostumbro a trabajar temprano en la mañana?

Si no eres una persona matutina, entonces trabajar a primera hora de la mañana puede ser un ajuste.

Aquí tienes mis consejos para que te acostumbres a trabajar temprano en la mañana:

  • Configurar una alarma. De acuerdo, esto es una obviedad, pero si le resulta difícil despertarse con una alarma, es posible que desee probar diferentes tipos de alarmas. Hay alarmas que reproducen música, alarmas que imitan la salida del sol (puedes ver estos aquí), y más.
  • Ve a la cama más temprano. Lo más probable es que tenga que cambiar sus hábitos de sueño para poder descansar toda la noche.
  • Asegúrese de abrir las cortinas / cortinas antes de irse a dormir. Esto puede ayudarte a despertarte con el sol.
  • No confíe en el botón de repetición. ¡Solo despierta! Probablemente se sienta más cansado si presiona el botón de repetición una y otra vez.
  • Mueva su alarma por su dormitorio. Si tiendes a posponer la alarma, entonces alejar la alarma puede ayudarte a despertarte porque tendrás que levantarte para apagarla.

Obtenga más información en 9 consejos para levantarse temprano y por qué se siente tan bien.

¿Qué trabajos requieren que te levantes temprano?

Además de la lista de trabajos de la madrugada que acaba de leer, todavía hay muchos otros trabajos que requieren que se despierte temprano en la mañana. Y uno de estos puede ser uno de los mejores trabajos matutinos para usted.

  • Panadero: Trabajar en una panadería significa que tienes que levantarte a primera hora de la mañana.
  • Agente de viajes: Los aeropuertos necesitan que los agentes de boletos trabajen a primera hora de la mañana para esos vuelos tempranos.
  • Cartero: Los trabajadores postales comienzan a trabajar a primera hora de la mañana y muchos terminan su día a primera hora de la tarde.
  • Conductor de camión: Necesitará una licencia de camión comercial para este trabajo, y las primeras horas de la mañana le permitirán perder el tráfico de las horas pico.
  • Trabajador agrícola: Los agricultores generalmente se levantan antes del amanecer y comienzan una larga lista de tareas, como alimentar, ordeñar, limpiar graneros, plantar y más.

¿Cuáles son los mejores trabajos matutinos?

Como puede ver, hay muchos trabajos matutinos que pueden ser adecuados para usted.

Algunos comienzan muy temprano, como justo después de la medianoche, y otros pueden comenzar alrededor de las 5 o 6 a. M. Algunos pueden tener un horario más flexible y otros pueden significar que debe ir a una hora exacta todos los días.

Hay muchas opciones, simplemente tienes que encontrar la que funcione mejor para ti.

¿Cuáles crees que son los mejores trabajos matutinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *