Cómo encontrar un negocio legal online

encontrar un negocio legal online

Dirigir un negocio online de éxito es posible para cualquiera que esté dispuesto a dedicar tiempo y trabajo. Ni siquiera tienes que empezar de cero, ya que hay muchas oportunidades para encontrar un negocio legal online a los que puedes unirte. Desafortunadamente, como muchas otras empresas para ganar dinero, los estafadores encuentran maneras de aprovecharse de personas desprevenidas que esperan trabajar en casa online. Por lo tanto, si buscas un negocio legal online en tu casa, debes investigar para eliminar las estafas y los errores.

El primer paso es saber cómo los estafadores e intrusos tratan de engañarte. Después de eso, necesitas saber cómo investigar y elegir una opción de negocio online creíble. Esto es lo que necesitas saber:

Trucos que usan los estafadores para el trabajo en casa

El primer paso para determinar si una oportunidad online es legal, es entender lo que los estafadores hacen para atraerlo. A menudo, los sitios de estafa parecen legales, y sugerir que han aparecido en sitios de noticias creíbles hace difícil saber lo que es real. Además de hacer grandes declaraciones de ingresos, lo que puede ser muy tentador. Aquí hay algunas cosas a las que debes estar atento:

Enormes demandas de ingresos y garantías

Aunque hay empresarios en Internet que ganan 10.000 dólares al mes o más, puedes apostar a que ninguno de ellos está haciendo el programa que estás viendo. La realidad es que la mayoría de la gente no gana mucho online. Además, si se usa la palabra «garantía», no te molestes en seguir leyendo. Nadie puede legítimamente (o legalmente) prometerte ingresos a menos que sea un trabajo y te ofrezcan un salario. Aunque estos sitios son tentadores, usa la cabeza y vete, de lo contrario terminarás perdiendo dinero.

Ingresos rápidos (encontrar un negocio legal online)

Junto a las grandes promesas de dinero están las afirmaciones de que puedes ganarlo rápido, como en 30 días. Rápido, el dinero grande es totalmente irreal. Piénsalo: si pudieras ganar 10.000 dólares al mes empezando en 30 días sin hacer prácticamente nada, ¿no lo estarían haciendo todos? ¿No conocerías personalmente al menos a una persona haciéndolo?

Únete ahora o pierde

A los estafadores les gusta usar el truco que podrías perder si no actúas ahora. No caigas en la trampa. Cualquier oportunidad legítima de trabajo en casa será buena, ya sea que entres hoy, mañana o el año que viene. Los programas malos suelen desaparecer en pocos meses (aunque se reencarnan mucho). Tómate el tiempo necesario para investigar un programa, obtener comentarios de otras personas que participan en él y consultarlo con la almohada.

Todos tus problemas resueltos

Los estafadores son los mejores redactores del mundo. Cualquiera que sea la razón por la que necesites ganar dinero en línea, te prometerán dártelo. Es como si sus anuncios estuvieran escritos específicamente para ti. Es difícil resistirse a un programa que resolverá todos tus problemas, pero tienes que ignorar el bombo y la pelusa y buscar la carne del programa. Cuando lo hagas, descubrirás que no hay carne. Los estafadores hacen grandes promesas, pero son vagos en los detalles de cómo ocurrirá.

No hay o es difícil la política de reembolso

Sin una política de reembolso, puede ser difícil recuperar su dinero. Algunos programas ofrecen una política de reembolso, pero te hacen saltar a través de aros y mostrar pruebas de tus esfuerzos antes de considerar honrarla. Si bien es cierto que a menudo puede recuperar su dinero cuando ha sido estafado si presenta una denuncia por fraude ante la compañía de su tarjeta de crédito o su banco, es mejor no desperdiciar su dinero en primer lugar.

Gratis (encontrar un negocio legal online)

Muchos programas ofrecen la inscripción «gratuita», pero a menudo no se gana dinero con el programa gratuito. Estos intrigantes te atrapan después de que te inscribes en su versión gratuita diciéndote cuánto más puedes ganar más rápido enviando dinero.

Reivindicaciones no comprobables

Muchas estafas sugerirán que han aparecido en programas de noticias o en revistas. Primero, nunca he visto un perfil de un programa de noticias como un trabajo legítimo en casa o una oportunidad online. Informan sobre estafas, pero nunca sobre cosas legítimas. Otras afirmaciones pueden venir a través de testimonios falsos, premios inexistentes e investigaciones falsas. Si un sitio web hace una afirmación, verifique que sea verdadera. Si dice que recibió un premio de ABC Org, visita el sitio web de ABC Org para averiguar si es verdad.

Resumiendo sobre encontrar un negocio legal online

Internet no tiene poderes mágicos que te permitan obtener magníficos ingresos de la noche a la mañana. Cualquier programa que sugiera lo contrario te está mintiendo.

Por eso siempre recomiendo si quieres tener unos ingresos extras desde tu casa empieza a llenar encuestas remuneradas, es uno de los mejores métodos para generar un dinero extra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *