Cómo financié parcialmente 4 meses en Tailandia con encuestas en línea

Paid Surveys Fanatic
Tailandia con encuestas en línea. Debo decir que 2019 ha sido un año fantástico para mí. Finalmente hice el cambio para trabajar de forma remota a tiempo completo, lo que me ha dado tanta libertad, no solo en cómo paso mi tiempo, sino en dónde elijo pasar mi tiempo.

Esto me llevó a pasar 4 meses de este año en Tailandia y la gran mayoría de ese tiempo lo pasé en Chiang Mai.

Simplemente me encantó allí. Aquí está la cuestión: puedes tener un estilo de vida realmente bueno allí muy barato y todo puedes hacerlo mediante encuestas remuneradas. Rara vez gasté más de $ 25 en un día con mi alojamiento, comida y transporte cubiertos.

Tailandia con encuestas en línea

Por supuesto, no tengo grandes expectativas y no espero lujo. Pero lo que sí tuve fue más que suficiente y en muchos sentidos mejor que lo que tengo aquí en Melbourne por el doble del precio.

¡Me hace preguntarme por qué estoy aquí!

También tuve la suerte de tomarme un mes libre. Aunque trabajo de forma remota, básicamente soy un contratista independiente, por lo que esto no significó ingresos para mí durante un mes. Esto asustaría a mucha gente, pero para mí fue bastante estimulante. De acuerdo, tenía mis ahorros, pero quería que esto se quedara como ahorro. Significaba que el deseo de obtener ingresos adicionales en línea ya no era un deseo, era una necesidad.

Honestamente, dudaba, pero mantuve la fe en que tendría suficientes ofertas de encuestas pagadas para ayudarme. Después de todo, ¡algunos días comencé a promediar 50 dólares!

Resultó que no fue tan fácil como pensaba.

Encuestas para pagar tus viajes

Lo que descubrí fue que muchos sitios de encuestas no funcionan a nivel internacional. Pueden darse cuenta de que el proveedor de servicios de Internet tiene su sede en el extranjero y, por lo tanto, no le permitirá visitar su sitio.

Tuve que ceñirme a sitios que tenían programas internacionales; afortunadamente, hay muchos de ellos. Enumero muchos de ellos aquí. O si eres estadounidense puede encontrar una lista superior aquí.

Naturalmente, la menor cantidad de sitios para agrupar encuestas significaba menos ofertas de encuestas, pero pude promediar $ 10 por día, lo que llevó a que aproximadamente el 30% de mi tiempo en Tailandia se financiara con mis encuestas en línea. Así que sí, tuve que echar mano de mis ahorros, pero no fue el fin del mundo y fue mucho menos que si no hubiera estado haciendo encuestas en línea.

En serio, a veces siento que soy parte de una red secreta de personas que ganan dinero con encuestas en línea. No puedo creer que más gente no los haga. Supongo que creen que parece ser cierto. Pero no es que no haya ningún esfuerzo involucrado, es solo que el esfuerzo que pone es muy útil. Es como un trabajo en el que puedes elegir entre tu horario y ubicación. Como un trabajo, me esfuerzo para obtener resultados.

Si todavía tiene dudas, le diría que deje de lado sus dudas y pruébelo.

¡Podría ayudar a financiar su próximo viaje!

Encuentre mi lista de los mejores sitios de encuestas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *