Cómo ganar tarjetas de regalo Uber gratis en línea – Blog de SurveyPolice

Person holding Uber gift card

Uber es la aplicación para teléfonos inteligentes que ayudó a revolucionar la forma en que viajamos y recibimos artículos entregados en más de 60 países y más de 900 áreas metropolitanas.

Originalmente se lanzó como un servicio de transporte compartido, pero desde entonces se ha expandido a la entrega de alimentos y la entrega de paquetes, entre otros servicios.

»Continúe para descubrir cómo obtener tarjetas de regalo de Uber gratis

Si vive en una de estas áreas urbanas, sin duda se beneficiará de tener una tarjeta de regalo Uber gratis.

Esta guía revela las mejores formas de ganar tarjetas de regalo Uber gratis, para que pueda viajar y / o recibir bienes con facilidad y sin costo alguno.

¿Qué son las tarjetas regalo de Uber?

Las tarjetas de regalo de Uber se pueden usar para comprar cualquiera de los servicios dentro de la aplicación Uber (aunque revelaremos las restricciones en breve).

Es posible comprar tarjetas de regalo físicas en los minoristas participantes o enviar tarjetas virtuales mediante la opción «Enviar un regalo» dentro de la propia aplicación. Alternativamente, puede obtener las tarjetas en línea participando en tareas pequeñas y simples utilizando sitios web de recompensas (ver más abajo).

Para canjear una tarjeta de regalo física, seleccione ‘Billetera’ en la navegación de la aplicación, seguido de ‘Agregar fondos’, ‘Tarjeta de regalo’, luego ingrese el código único que aparece en la tarjeta.

Tenga en cuenta que solo puede usar tarjetas de regalo en países que aceptan la misma moneda utilizada para comprarlas. Además, los saldos de las tarjetas de regalo no se pueden usar para perfiles familiares, viajes programados o viajes con tarjeta de campus universitarios.

Obtener tarjetas de regalo Uber gratuitas con sitios web de recompensas

Los sitios web de recompensas y encuestas ofrecen a los consumidores de todo el mundo una gran oportunidad para ganar tarjetas de regalo Uber gratuitas.

Estos sitios web permiten a sus miembros ganar créditos al completar varias tareas en línea, como responder encuestas, participar en grupos focales o completar micro-tareas que se pueden completar en segundos o solo unos minutos.

Estos créditos se pueden canjear por varios tipos de recompensas, incluidas tarjetas de regalo para Uber en algunos sitios seleccionados.

¿Qué sitios web te permiten ganar tarjetas de regalo Uber gratis?

A continuación se muestra nuestra lista de sitios web de recompensas y encuestas recomendados que ofrecen tarjetas de regalo Uber como opción de recompensa. Simplemente únase a los sitios a continuación, realice algunas encuestas, etc. y canjee sus ganancias cuando esté listo.

Swagbucks

Swagbucks es uno de los sitios web de pago más flexibles. Ofrece una gran variedad de actividades para ganar créditos y una gran cantidad de recompensas por las que puede canjear estos créditos. Está clasificado como uno de los mejores sitios web de GPT que existen.

Las tarjetas de regalo de Uber se encuentran entre las recompensas que se ofrecen, y debería poder ganar una con relativa rapidez si considera la variedad de formas de obtener créditos. ¡Puede recibir uno en denominaciones tan bajas como $ 10!

  • Como bono de bienvenida especial, los nuevos miembros de Swagbucks reciben un bono de unión de $ 5.00 acreditado en sus cuentas.

Encuestas de marca

Sitio web de Branded Surveys

Como sugiere el nombre, Branded Surveys se centra principalmente en encuestas pagadas emitidas por su gama de socios corporativos. El sitio web está disponible para residentes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Puede canjear los créditos que gane en forma de transferencias bancarias, tarjetas de crédito prepagas o pagos de PayPal. También ofrece una variedad de tarjetas de regalo minoristas, incluidas las tarjetas de regalo de Uber.

Tendrá que ganar $ 10 en créditos para canjear cualquier recompensa, pero con el bono de unión de $ 1.00 que recibirá después de registrarse en el sitio, ¡tendrá el 10% del camino hacia su primera tarjeta de regalo!

PremioRebelde

sitio web de Prizerebel

PrizeRebel es uno de los sitios web de GPT más grandes, con una base de usuarios de más de diez millones de personas en todo el mundo.

Es conocido por pagar bien a sus miembros (y generalmente dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud) y ofrece una gran variedad de recompensas, incluidas las tarjetas de regalo de Uber.

Aunque puede registrarse desde cualquier país del mundo, los usuarios de EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido suelen tener la mayor cantidad de oportunidades para responder encuestas.

MySoapBox

Sitio web de MySoapBox

MySoapBox es otro sitio web de encuestas pagadas popular que tiene un número considerable de seguidores. Ofrece tarjetas de regalo Uber entre su amplia gama de recompensas.

Una desventaja importante a tener en cuenta es que debe ganar $ 25 en créditos antes de poder realizar su primer canje. sin emabargo, después de eso, puede canjear tan solo $ 1 de sus créditos en tarjetas de regalo.

Encuestas LEO

encuestas leo

LEO Surveys es otro de los sitios web de encuestas mejor pagados. Está disponible para residentes de Canadá y Estados Unidos.

Puede ganar $ 1 por una encuesta más corta, que generalmente demora entre 8 y 10 minutos en completarse. Las encuestas más largas pueden pagar hasta $ 35.

LEO Surveys ofrece pagos de PayPal o tarjetas de regalo con varios minoristas (incluido Uber), pero tendrá que ganar $ 20 en créditos antes de canjearlos. Sin embargo, el canje es fácil y las recompensas se emiten de manera oportuna.

InstaGC

Sitio web de InstaGC

InstaGC ofrece una buena variedad de actividades para ganar puntos. Esto incluye ver videos, probar aplicaciones y jugar juegos. Sin embargo, acumulará sus créditos más rápido respondiendo encuestas.

InstaGC significa ‘tarjetas de regalo instantáneas’ y Uber se encuentra entre los más de 320 minoristas que las ofrecen a través de este sitio web.

¿Existen otras formas de ganar tarjetas de regalo Uber?

Navegación Uber en el teléfono

Si se convierte en conductor o mensajero de Uber, es posible ganar una tarjeta de regalo de Uber como recompensa de bonificación de bienvenida.

Uber hace que sea increíblemente sencillo registrarse y trabajar como conductor, y eso es parte de lo que hizo que la aplicación fuera tan exitosa en todo el mundo.

Sin embargo, hay algunos obstáculos para que los conductores ganen una tarjeta de regalo y solo están disponibles como incentivos especiales de registro. Cheque Sitio web de Uber para obtener más información sobre si esta recompensa está disponible en su ciudad.

Las tarjetas de regalo de Uber también se ofrecen ocasionalmente como parte de promociones de productos de terceros también. Al comprar un producto específico, por ejemplo (como teléfonos u otros dispositivos electrónicos costosos), es posible que pueda recibir una tarjeta de regalo de Uber como un bono, así que mantén los ojos bien abiertos.

El veredicto

Uber ha crecido hasta convertirse en una aplicación ubicua para cualquiera que viva en un área metropolitana importante.

Muchos de los sitios web enumerados anteriormente cobrarán menos créditos por canjear una tarjeta Uber de $ 10, en comparación con un pago equivalente de PayPal o transferencia bancaria, por ejemplo.

Si ya es miembro de los sitios anteriores o es nuevo en el mundo de la realización de encuestas, si es un usuario de Uber, considere usar los créditos de la encuesta para obsequiar una tarjeta de regalo de Uber para que su próximo viaje a casa uno gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *