Cómo obtener tarjetas de regalo de Metro gratis – Blog de SurveyPolice

Holding subway gift card against cityscape

Si te gustan los sándwiches, probablemente hayas oído hablar de Subway. Con más de 40.000 ubicaciones en más de 100 países, Subway es una de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo.

»Continúe para encontrar proveedores de tarjetas de metro

Con su enorme popularidad, es justo apostar que probablemente haya comido uno o dos sándwiches en este famoso restaurante. Ya sea el famoso submarino de un metro de largo, 6 ″, o un combo que incluye una bebida y galletas o papas fritas, los sándwiches personalizados de Subway han tenido un gran atractivo durante muchos años.

Y lo más probable es que esté interesado en aprender a obtener tarjetas de regalo de Subway, ya sea para usted o como regalo.

Este artículo revela las mejores formas de ganar tarjetas de regalo Subway en línea como recompensa por realizar actividades simples que cualquiera puede hacer.

¿Qué son las tarjetas de regalo de Subway?

Se trata de tarjetas prepagas que se pueden utilizar para realizar compras en cualquier restaurante Subway. Están disponibles tanto tarjetas físicas como tarjetas virtuales (es decir, códigos). Algunas tarjetas se pueden recargar y reutilizar en línea o mediante la aplicación móvil Subway. La recarga mínima es de $ 5, mientras que el saldo máximo que se puede almacenar en cualquier tarjeta es de $ 500.

Se pueden comprar en los restaurantes Subway participantes, en subway.com o mediante revendedores autorizados. También puede obtenerlos en línea participando en tareas sencillas a través de varios sitios web de recompensas.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo de Subway?

Es fácil. Simplemente entregue su tarjeta al cajero cuando realice una compra en cualquier restaurante Subway. El cajero eliminará el monto de su compra del saldo de su tarjeta. No es necesario gastar dinero en efectivo.

Las tarjetas físicas (tarjetas de plástico) se pueden utilizar de la misma forma que cualquier tarjeta de regalo normal. Cualquier código de tarjeta de regalo de Subway que reciba por correo electrónico se puede imprimir o escanear presentando el código en su teléfono.

¿Dónde puede ganar tarjetas de regalo de Subway gratis?

Hay pocas razones para una de estas tarjetas de regalo para usted, especialmente cuando puede ganar tarjetas gratis por realizar tareas relativamente simples en línea.

La siguiente es una breve lista de sitios web de encuestas y pagos (GPT) para obtener fácilmente tarjetas de regalo de Subway en línea:

Swagbucks

sitio web de swagbucks

Swagbucks es considerado por muchos como el sitio web de GPT más completo de Internet. Ciertamente ofrece una amplia gama de actividades para ganar su moneda virtual (también llamada Swagbucks), que en última instancia se puede canjear por recompensas.

Será recompensado por responder encuestas, ver videos, comprar con sus socios minoristas y mucho más.

Le paga razonablemente bien por su tiempo, y también ofrece una impresionante variedad de recompensas por las que intercambiar sus Swagbucks.

Las tarjetas de regalo de Subway se encuentran entre estas recompensas, disponibles en varias denominaciones. Como un buen bono de bienvenida, los nuevos usuarios de Swabucks recibirán un crédito de cuenta de $ 5.00 gratis al convertirse en miembro nuevo.

Tellwut

Sitio web de Tellwut
Tellwut fue seleccionado como uno de nuestros principales sitios de encuestas para 2020, principalmente porque es posible acumular puntos de recompensa muy rápido.

Este sitio web se centra en encuestas pagadas, pero puede esperar que se le ofrezca un suministro de encuestas impresionantemente consistente para responder.

Obtendrá puntos por cada encuesta que complete y la mayoría de ellas no demoran mucho en terminar.

Tellwut también tiene una función de comunidad popular, que permite a sus miembros crear sus propias encuestas y dejar comentarios en las encuestas de otras personas.

InstaGC

Sitio web de InstaGC

Tras su lanzamiento en 2011, InstaGC ha crecido constantemente para establecerse como un sitio web de GPT de gran prestigio.

InstaGC es popular porque ofrece a sus miembros una amplia gama de actividades por las que ser recompensados, incluidas encuestas pagadas y micro tareas como completar ofertas y ver videos en línea.

Los puntos de recompensa se pueden convertir en pagos en efectivo o tarjetas de regalo minoristas, incluidas tarjetas de regalo Subway de $ 5, así como en denominaciones de $ 10 y $ 25.

¿Vale la pena usar los sitios web de GPT para ganar vales de Subway?

Los sitios web de GPT son fáciles de usar y le permiten ganar dinero extra rápidamente durante su tiempo libre. Las tareas no son agotadoras mentalmente. De hecho, muchos de ellos son agradables, como hacer encuestas sencillas, ver videos, jugar y más. Además, puede acceder a la mayoría de estos sitios web sobre la marcha utilizando sus aplicaciones móviles asociadas.

Muchos sitios web de GPT lo recompensan mejor cuando cambia sus puntos por cupones minoristas, en lugar de pagos en efectivo. A menudo le costará menos puntos comprar un cupón de metro de $ 5 en comparación con un pago de Paypal de $ 5, por ejemplo. Esté atento a este tipo de ‘ventas’, especialmente en Swagbucks e InstaGC.

¿Busca más opciones?

Si desea más opciones de lugares en línea para ganar tarjetas Subway, considere explorar los sitios de encuestas que ofrecen pagos en efectivo. Desafortunadamente, simplemente no hay muchos sitios web que ofrezcan específicamente tarjetas de regalo de restaurantes como opciones de recompensa, pero si participa en tareas y encuestas con sitios que ofrecen efectivo, siempre puede usar su efectivo para comprar una tarjeta de regalo en cualquier tienda que desee. deseo.

Algunos sitios de encuestas que tienen buenas críticas en SurveyPolice y que ofrecen dinero en efectivo, incluidos los siguientes:

Y si está buscando aún más opciones, eche un vistazo a nuestra guía de los mejores sitios de encuestas. Es un gran lugar para aprender sobre la realización de encuestas, especialmente si eres nuevo en la actividad.

Entonces, si le gusta comer en Subway, ¿por qué no usar su tiempo libre completando tareas por dinero en efectivo y ganando un almuerzo gratis?

Fuentes:
https://en.wikipedia.org/wiki/Subway_(restaurant)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *