Cómo preparar comidas con un presupuesto ajustado: 10 recetas geniales para probar

Cómo preparar comidas con un presupuesto ajustado: 10 recetas geniales para probar

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que obtengo una comisión si decide realizar una compra a través de mis enlaces, sin costo para usted. Por favor, lea mi divulgación para obtener más información.

Te gustaría aprender cómo preparar comidas con un presupuesto limitado?

Planificar comidas saludables y satisfactorias semana tras semana puede resultar agotador.

Tener una familia, un trabajo de tiempo completo, un ajetreo, etc. hace que cocinar durante la semana sea aún más difícil.

Sé que he caído en esa rutina antes, y muchas veces terminaba comiendo algo poco saludable o gastando más dinero en comida para llevar o en restaurantes.

Si lo hace demasiadas veces a la semana, puede terminar fácilmente gastando cien dólares extra o más en comida cada semana. Y, aunque todos sabemos que es más caro salir a comer, preparar la cena en casa puede parecer un trabajo extra.

Eso es lo que me encanta de la preparación de comidas: haces todo el trabajo por adelantado. Puede pasar una tarde o una noche cocinando sus comidas, luego las divide en recipientes y están listas para usar durante la semana.

Preparar algunas de sus comidas es perfecto para las noches ocupadas cuando no tiene ganas de cocinar. ¡Ahorras tiempo y dinero!

Sin embargo, muchas de las recetas de preparación de comidas que puede encontrar aún pueden ser un poco caras. Es por eso que tengo 10 recetas para ayudarlo a preparar comidas con un presupuesto limitado.

Estas recetas de preparación de comidas incluyen ingredientes de bajo costo, son fáciles de preparar y deliciosas.

Déjame contarte algunas de mis ideas de preparación de comidas económicas favoritas en esta lista:

  • Pollo al limón y ajo con fideos de calabacín: la primera vez que alguien me habló de los fideos de calabacín, estaba convencido de que no me gustarían. Pero, en realidad, son muy buenos y también hacen de esta una comida baja en carbohidratos. Si desea que no contenga gluten, simplemente sustituya el tamari por salsa de soja.
  • Orzo mexicano de una sartén: me encanta esta comida fácil de una olla. Tenemos una pequeña cocina en el barco y una caravana, así que me encanta cualquier cosa que facilite cocinar y limpiar. Otra gran parte de esta receta es que te dice cómo sustituir fácilmente los ingredientes que ya tienes en casa.
  • Pollo y arroz con chile y lima: esta receta está llena de excelentes sabores. Hay lima, ajo, chile, cilantro y especias. Me gusta cubrirlo con aguacates frescos y tomates cortados en cubitos.

Estas recetas no solo son excelentes para preparar cenas con un presupuesto limitado, sino que también serían deliciosos y fáciles almuerzos para su semana laboral.

Aunque trabajo desde casa, hay algunos días en los que aprecio tener el almuerzo listo para llevar. Significa que puedo seguir trabajando sin tener que parar. Wes odia cuando hago esto y me recordará cuándo es la hora de comer, ¡jaja!

Creo que estas ideas de recetas son exactamente lo que necesita si desea preparar comidas con un presupuesto limitado y al mismo tiempo comer comidas deliciosas y saludables.

¡Me encantaría saber qué recetas has probado y cómo te gustan!

Contenido relacionado:

Nota: Si está buscando planes de comidas semanales fáciles, llenos de recetas económicas, le recomiendo un plan de comidas de $ 5. El plan de comidas de $ 5 es un servicio de planificación de comidas que le envía un delicioso plan de comidas y una lista de compras cada semana por solo $ 5 al mes.

Aquí hay 10 recetas nuevas para ayudarlo a preparar comidas con un presupuesto limitado.

1. Tazones de pollo y arroz con chile, limón y lima

Obtén la receta aquí.

2. Preparación de comidas Taco Breakfast Scramble

Obtén la receta aquí.

3. Pollo asado en sartén, batatas y brócoli

Obtén la receta aquí.

4. Tazones de fajitas de pollo con chipotle

Obtén la receta aquí.

5. Tazón de burrito de pollo

Obtén la receta aquí.

6. Tazones de atún picante con preparación de comida de coliflor

Obtén la receta aquí.

7.Pollo al limón y ajo con preparación de comidas de calabacín

Obtén la receta aquí.

8. Una sartén de pollo y verduras

Obtén la receta aquí.

9. Un Orzo Mexicano Con Chorizo ​​Y Frijoles Negros

Obtén la receta aquí.

10. Ramen de preparación de comida vegetariana con tofu y huevos marinados

Obtén la receta aquí.

¿Cuál es tu preparación de comida favorita en una receta económica para hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *