Cómo publicar un artículo de blog en WordPress fácilmente

Cómo publicar una publicación de blog en WordPress fácilmente
Después de haber creado su blog, es posible que se pregunte como publicar un artículo de blog en WordPress. Hoy te voy a enseñar cómo publicar una publicación de blog en WordPress.

Si eres nuevo en los blogs y / o WordPress, entonces aprender todos los pequeños pasos puede ser intimidante al principio. Sin embargo, ¡eso es completamente normal!

Los blogs son algo nuevo para la mayoría de las personas, por lo que habrá cosas que tendrá que aprender. No me considero muy “techy” y aun así logré aprender, jaja.

Si aún no ha iniciado un blog, le recomiendo comenzar primero con el curso: Cómo hacer un blog con WordPress.

Una vez que haya diseñado su sitio web, probablemente comenzará a querer publicar algunas publicaciones de blog. Sin embargo, no se preocupe, ¡esto es fácil!

Con los sencillos pasos a continuación, aprenderá a publicar una publicación de blog en su nuevo blog.

Cómo publicar un artículo de blog en WordPress.

Paso 1: dirígete a tu panel de WordPress.

Después de completar el proceso de registro, puede iniciar sesión en su cuenta de WordPress desde el Panel de control de Bluehost cPanel. A continuación, verá la sección «Publicaciones» en el menú lateral en el lado izquierdo de la página.

Paso 2: agregar nuevo.

Luego, haga clic en «Agregar nuevo» para crear una nueva página para publicar.

Paso 3: formatea y escribe la publicación de tu blog. (publicar un artículo de blog en WordPress)

WordPress hace que sea muy fácil agregar rápidamente nuevos «bloques» en los que puede agregar contenido como titulares, párrafos, imágenes, videos, gráficos, etc. Esto se hace simplemente haciendo clic en el pequeño «+» en la pantalla.

Paso 4: elige tus opciones de publicación.

Una vez que haya creado su contenido para esta nueva página que le gustaría publicar, puede mirar el lado derecho y elegir entre estas diferentes opciones.

Por ejemplo:

Paso 5: obtenga una vista previa de la publicación de su blog.

A continuación, puede optar por publicar su publicación o «previsualizar» su publicación. Si decide obtener una vista previa, lo llevará a una pantalla que muestra cómo se verá la página en su sitio web cuando se publique.

Paso 6: Publica tu publicación de blog. (publicar un artículo de blog en WordPress)

Una vez que haya revisado la «vista previa» de su publicación y se vea como esperaba, puede presionar «Publicar» y su página se publicará y aparecerá en vivo en su sitio web una vez que esté listo para publicarlo.

Una vez que haya publicado su publicación, cualquier cambio que deba realizarse podrá actualizarse en cualquier momento en su cuenta de WordPress al editar su publicación.

¡Y eso es todo!

Es así de fácil publicar su primera publicación de blog.

¿Tienes un blog? pues ya sabes por donde empezar, por cierto, si te ha gustado este artículo te recomiendo leer encuestas pagadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *