Complete tareas para ganar dinero con Roamler – Blog de SurveyPolice

Roamler member

Roamler es una aplicación para teléfonos inteligentes, que le paga por completar tareas de investigación de mercado y compras misteriosas en su ciudad y sus alrededores.

Con esta aplicación instalada, puede ganar pequeños pagos en poco tiempo, simplemente visitando negocios locales, tomando algunas fotos y respondiendo algunas preguntas sobre ellos, todo dentro de la aplicación Roamler.

Cómo funciona Roamler

Descargar la aplicación

Roamler está disponible en el Reino Unido, Alemania, Francia, los Países Bajos, Bélgica, Italia, Polonia, España, Suecia, Turquía y Chile.

Los usuarios de Android e iOS en estos países solo necesitan descargar la aplicación en su teléfono para convertirse en un ‘Roamler’, aunque es posible que necesiten un código de invitación para comenzar. Esto es para evitar que las ciudades se vean abrumadas por Roamlers.

Tenga en cuenta que, lamentablemente, en este momento, Roamler no está disponible en EE. UU. O Canadá.

Completa tareas para que te paguen

Una vez que esté registrado, completará algunas tareas de capacitación simples de forma gratuita y luego pasará a tareas pagas.

Roamler usa GPS para rastrear su ubicación y mostrar qué tareas están disponibles cerca de usted. Junto a cada tarea, verá la recompensa por completarla. Cuanto más compleja sea una tarea, más ganarás. La mayoría de las tareas deben realizarse en las instalaciones comerciales y la aplicación utilizará GPS para asegurarse de que lo esté.

Tarea de la aplicación Roamler

Las tareas desaparecerán si otro Roamler las acepta antes que tú, por lo que deberás ser rápido para aceptar un desafío.

Una vez que haya aceptado la tarea, se le dará un número designado de horas para completarla.

Una tarea típica implicará que responda preguntas sobre un negocio y tal vez proporcione pruebas tomando algunas fotos. En algunos casos, se le pedirá que haga preguntas al personal y registre sus respuestas.

Una vez que complete una tarea, sus respuestas se enviarán para que las revise el personal de Roamler. Por lo general, su tarea se revisará en un día hábil. Si aprueba la revisión, su saldo se recargará inmediatamente.

Tipos de tareas

A continuación, se muestra una lista de las categorías de tareas más comunes que se le pedirá que realice como Roamler.

  • Investigación de mercado de disponibilidad de stock. El tipo de tarea más común. Se le pedirá que ingrese a una tienda minorista y responda preguntas sobre productos específicos, su disponibilidad y cómo se muestran. Por lo general, sus respuestas deberán estar respaldadas con fotos. También es posible que deba responder preguntas sobre el marketing en la tienda, como si se muestran o no ciertos carteles u ofertas.
  • Tienda misteriosa. Se le asignará la tarea de hacer preguntas específicas a los miembros del personal y registrar sus respuestas. A menudo, deberá mantener oculta su identidad como comprador misterioso.
  • Entrevistas al personal. Se le pedirá que pregunte a los miembros del personal o gerentes sobre la tienda y el servicio que ofrecen. Para estas tareas, el minorista le proporcionará una prueba de que está autorizado a hacer estas preguntas.

¿Qué recompensas están disponibles con Roamler?

Logotipo de PayPal

Puede cobrar su saldo de Roamler como pago de PayPal cuando lo desee. Si cobra una cantidad superior a £ 20, Roamler también cubrirá la tarifa de transacción de PayPal.

Después de enviar su solicitud de pago, su pago en efectivo de PayPal se realizará instantáneamente en su cuenta.

¿Cuánto puedo ganar con Roamler?

Hucha

Por encima de todo, su potencial de ingresos dependerá del lugar donde viva.

Si se encuentra en una ciudad enorme y próspera como Londres o Ámsterdam, encontrará que se añaden nuevas tareas todo el tiempo. Las recompensas se basan en la dificultad de la tarea, pero puede esperar ganar entre £ 1 y £ 10 o más por tarea completada.

Siempre que esté dispuesto a viajar a varios lugares, a menudo es posible ganar entre £ 10 y £ 50 en un buen día.

Desafortunadamente, si vive en una aldea pequeña con una frutería, un quiosco de prensa y un mercado de agricultores semanal, es probable que las oportunidades de ganar dinero sean escasas o inexistentes.

Además, si está dispuesto a realizar diferentes tipos de tareas (en lugar de ser selectivo con las que completa), tendrá más oportunidades de ganar con la aplicación.

¿Es seguro usar Roamler?

Roamler ha crecido hasta convertirse en una aplicación de investigación de mercado de gran reputación. Se ha asociado con una gran cantidad de minoristas conocidos, y es por eso que puede ofrecer tantos proyectos a sus usuarios. Los pagos de PayPal de menos de £ 50 se procesan instantáneamente, mientras que los de más de £ 50 también llegan muy rápido. No hay peligro de estafa aquí.

Cuando se le solicita que interactúe con un miembro del personal para una tarea, Roamler le proporciona un script para usar, y cuando sea necesario, una prueba de autorización del minorista.

La aplicación ha atraído cientos de reseñas en TrustPilot, con una calificación promedio de 3.4.

Pros y contras de Roamler

Pros:

  • Muchas tareas para completar si vives en una gran ciudad.
  • Gane entre £ 1 y £ 10 o más por tarea, dependiendo de su dificultad.
  • Realice pagos a PayPal cuando lo desee, sin un umbral mínimo de ganancias.
  • Sistema de servicio al cliente en la aplicación rápido y eficaz, que puede utilizar siempre que se quede atascado en una tarea.

Contras:

  • Si vive en una ciudad pequeña, es poco probable que tenga muchas tareas disponibles.
  • Si vive en una gran ciudad, a menudo tendrá que realizar tareas rápidamente, antes de que lo haga otra persona.
  • No existen alternativas de pago a PayPal.

¿Cuáles son las alternativas a Roamler?

Roamler es algo único, ya que es una aplicación para teléfonos inteligentes que ofrece un fácil acceso a una actividad secundaria como comprador misterioso.

Otras aplicaciones y sitios web de microempleos tienden a ofrecer solo trabajos calificados y, a menudo, tendrá que competir en función de su capacidad para realizar la tarea.

La alternativa más cercana a Roamler es TaskRabbit, que está disponible en varias ciudades de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, la mayoría de los trabajos en este sitio web involucran bricolaje o alguna forma de trabajo manual.

Aplicaciones de ingresos pasivos

Si está abierto a usar diferentes tipos de aplicaciones, como aplicaciones de ingresos pasivos que puede descargar en su teléfono para ganar recompensas sin mucho esfuerzo (las recompensas serán más bajas que con Roamler, ya que el nivel de esfuerzo requerido será mínimo) , aquí hay algunas opciones:

  • SmartApp: gane $ 5 por mes manteniendo esta aplicación instalada + obtenga oportunidades de encuestas pagas
  • MobileXpression: gane $ 5 su primera semana en los EE. UU. O un cupón de Amazon de £ 20 después de 2 semanas en el Reino Unido

La línea de fondo

Si tienes la suerte de vivir en una gran ciudad en uno de los 14 países en los que opera Roamler, esta aplicación podría ser una gran fuente de ingresos para ti.

Las tareas son en su mayoría rápidas y fáciles, y hay muchas disponibles en las grandes ciudades.

Si no tiene un amigo que le dé un código de invitación, Roamler le sugiere que busque en foros de Internet para encontrar alguno. Una búsqueda rápida en Google de «Código de invitación de Roamler» le indicará la dirección correcta.

Elegibilidad: Residentes de Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Polonia, España, Suecia, Turquía y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *