Encuestas pagas Colombia


En esta página incluyo la lista de sitios de encuestas pagas Colombia. A lo largo de este sitio explico como hice una labor de investigación para mi hija que quería un trabajo desde casa. Llegué a la conclusión de que lo más seguro y eficaz eran las encuestas pagas. Voy a tratar los países en los que la lista que recomiendo es válida y, evidentemente, Colombia es uno de ellos. Para entenderlo en toda su extensión es recomendable leer el resto de páginas de esta web donde explico, por ejemplo, cómo pagan o qué trucos hay que utilizar.

Colombia forma parte de la lista de países

La lista que incluyo, con las que mi hija está ya trabajando,  es internacional. Lo que indica que es valida para diversos países. Desde luego, todos aquellos en los que el español es el idioma principal para comunicarse: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosGuatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Aruba, Bolivia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros.

Con una economía emergente, Colombia se ha convertido en una potencia económica en la región y un estupendo lugar para hacer negocios. Colombia es el laboratorio de las grandes compañías para el lanzamiento de sus nuevos productos en latino-américa, puesto que es la tercera nación con mayor cantidad de hispanohablantes. Primero se prueba el funcionamiento en Colombia y después se extiende el lanzamiento a otros países vecinos.

Si a esto le sumamos que Colombia tiene una economía estable y en franco crecimiento, las compañías saben que para conseguir panelistas necesitan dar los incentivos adecuados. Y es aquí donde las encuestas pagas juegan un papel importante. Por esa razón Colombia es un país excelente para ganar dinero con encuestas. Las empresas nos necesitan, están ávidas de información y se juegan un mercado muy jugoso.

Registrarse en sitios de Colombia

Las listas de encuestas pagas que recomiendo para Colombia tienen decenas de enlaces a sitios de encuestas pagas donde poder ganar dinero. La página con la lista tiene incluida las siguientes empresas:

Lo que aconsejo es registrarse en la mayor número posible de sitios de encuestas pagas dentro de la lista para ir recopilando invitaciones para llenarlas. Una vez registrado hay que tener muy claro como actuar. Por eso es muy importante leer con detenimiento la página que indica como hay que empezar y seguirla al píe de la letra para ganar dinero con las encuestas.

Llenar también encuestas pagas en Colombia en inglés

Muchos colombianos piensan que llenar encuestas en español es la única manera de ganar dinero con este sistema. Pero lo cierto es que se pueden multiplicar las ganancias llenando encuestas internacionales. Estas pueden pagar hasta cuatro veces lo que paga una encuesta en español. Algunos no acceden a estas encuestas porque piensan que es necesario tener conocimientos de inglés. Pero esto no es algo que no podamos superar con el uso de la tecnología actual, como el traductor de google o cualquier otro. Si la tecnología esta ahí y se pueden ver las encuestas originalmente en inglés traducidas al español, ¿por qué no usarla?.

Pesos colombiano para comprar la lista de encuestas remuneradas en ColombiaHay sitios de encuestas pagas en inglés que admiten panelistas de todo el mundo. Solo hay que inscribirse en ellas y se triplicarán las posibilidades de recibir encuestas pagas y ganar más dinero ya que, normalmente, pagan mejor que los sitios en español.

Usar Google Translate es muy fácil pero la lista que incluyo tiene ya un sistema en que únicamente haciendo clic en un botón la encuestas aparecen directamente en español sin necesidad de preocuparnos de nada más. Eso sistema, lógicamente, también esta disponible en Colombia.

Encuestas pagas Colombia: empezar a ganar dinero

A las empresas no les ayuda mucho que Colombia esté centralizada en su capital Bogotá, porque los gustos de una ciudad nunca van a ser los mismos que los de todo el país. Por eso se ven en la obligación de encontrar personas interesadas en dar su opinión allá donde estén, sea una ciudad grande o pequeña, cercana o distante.

Colombia, un buen lugar para hacer dinero con encuestas remuneradasAquí es donde las encuestas pagas entran en juego porque son capaces de llegar a cualquier departamento: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés y Providencia, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés o Vichad, y a cualquier ciudad: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena de Indias, Cúcuta, Soledad, Ibagué, Bucaramanga, Soacha, Santa Marta, Tuluá, Pereira, Villavicencio, Bello, Valledupar, Pasto, Palmira, Montería, Manizales, Buenaventura, Neiva, Girón, Florencia, Cartago, Pitalito, Chía, Duitama, Caucasia, Ciénaga, Turbo o cualquier otra ciudad de Colombia.

El registro en las empresas de encuestas pagas de Colombia es gratuito. La lista está constantemente actualizada con las empresas de encuestas pagas más seguras, exentas de fraude, y eficaces.

El proceso está claro, tres sencillos pasos para ganar dinero desde casa en Colombia:

  1. Elegir de la lista las empresas que actúan en Colombia
  2. Elegir la forma de pago deseada para recibir las ganancias
  3. Rellenar las encuestas recibidas.

Un ventaja importante de utilizar una lista de empresas de encuestas pagas en Colombia es que su privacidad y seguridad. Ambas están certificadas por el mero hecho de pertenecer a la lista, dada la investigación y selección previa. No hay que olvidar revisar los términos y condiciones de cada una de ellas para evitar posibles sorpresas.

¿Qué sitios utilizar en Colombia?

Recomiendo dos sitios alternativos para empezar la actividad de encuestas pagas en Colombia con las suficientes garantías de éxito:

Intenta registrarte en todas las empresas que acepten Colombia como país para panelistas empezando en la lista de arriba a abajo.

Opina

*

Scroll Up