Encuestas remuneradas: comparativa de listas

Encuestas remuneradas: comparativa

Encuestas remuneradas: comparativa. En esta página explico el resultado del  análisis que hice de los mejores sitios de encuestas remuneradas útiles para ganar dinero con encuestas.

Os expongo los resultado con los dos mejores sitios de encuestas remuneradas que encontré, desde el mejor, y con sus características básicas. Todos estos sitios son válidos para todos los países donde se habla español.

1. InboxDollars

InboxDollars es una de las formas más fáciles y convenientes de ganar dinero extra en línea rápidamente, simplemente usando Internet como siempre lo haces, navegando y buscando. Es un sitio súper popular que paga en efectivo, en lugar de puntos, lo que lo convierte en el favorito de la gente.

Mirando videos, jugando, comprando en línea, navegando por sitios web de noticias, y por supuesto, haciendo encuestas, proporcionas información vital a la plataforma y recibes una recompensa en efectivo por ello.

Bono de 5 dólares (Encuestas remuneradas comparativa)

Obtienes un bono de 5 dólares por sólo registrarte, así que te recomiendo encarecidamente que aunque no terminen siendo uno de tus programas preferidos – aunque definitivamente creo que lo serán.

Su amplia gama de ofertas cubre prácticamente todo lo que se te ocurra, así que puedes ganar dinero desde el primer día, con poco esfuerzo, independientemente de las actividades en las que elijas centrarte (compras en línea, navegación por la web, ver vídeos, hacer encuestas, jugar, etc.).

En definitiva, son el club de recompensas «todo en uno» para consumidores inteligentes y eficientes que deciden aprovechar la oportunidad de ganar dinero fácilmente con sólo continuar sus actividades habituales en su ordenador portátil, teléfono o tableta.

2. Swagbucks

Uno de los sitios más populares, y con razón, Swagbucks ofrece encuestas tradicionales, así como una serie de formas adicionales de ganar dinero. Rellenar las encuestas por dinero te recompensará con puntos llamados Swagbucks que pueden ser cobrados a través de PayPal, o canjeados como tarjetas de regalo para tiendas como Amazon.com. Como regalo, incluso te darán 5 dólares sólo por inscribirte.

La reseña de swagbucks LegitSwagbucks sigue siendo popular ya que es un sitio confiable, que ofrece novedosas formas de obtener recompensas, incluyendo juegos y videos. Completar encuestas y sondeos por dinero lleva unos 10 minutos cada uno y puede suponer la mayor parte de tu tiempo en el sitio. No siempre calificarás, y llegar a una etapa tardía en el proceso de solicitud de una encuesta y luego descubrir que no calificas puede ser muy molesto. El sitio web de diseño elegante es sencillo y agradable de usar y también te permite ganar dinero con tus compras ofreciendo una serie de enlaces de afiliados. Simplemente haciendo clic en el enlace Swagbucks y comprando en sitios como Amazon, Walmart y Nike, ganarás puntos, ya que esas empresas están pagando a Swagbucks para que se enlacen a ellas, y tú obtienes una parte de su cuota.

Gana dinero hasta con búsquedas

El sitio incluso te permitirá monetizar tus búsquedas en Internet, si cambias de Google o Safari a su propio motor de búsqueda. El motor de búsqueda Swagbucks, que en realidad funciona con Yahoo, te pagará Swagbucks cada vez que hagas una búsqueda. Para los juegos, hay opciones como el Scrabble y la Rueda de la Fortuna, que no te pagarán mucho, pero que podrían valer la pena si te apetece jugar de todas formas. Swagbucks TV te permite ver vídeos publicitarios sobre una serie de temas, incluyendo noticias, fitness y entretenimiento. Hay un inconveniente: tus ganancias tienen un tope de 150 Swagbucks, pero vale la pena echar un vistazo si eres propenso a perder el tiempo viendo clips virales.

El sitio, que es gratuito, ofrece una serie de ofertas especiales, entre las que se incluyen la entrega de premios al azar, la asignación de objetivos diarios por los que recibirás puntos de bonificación y la publicación de ofertas en sus redes sociales. Tienen una gran aplicación nueva y un fuerte esquema de referencias. Sin embargo, como todo, no es perfecta, puede empezar a absorber gran parte de tu tiempo. Swagbucks se basa en la premisa de incentivar el uso diario de Internet para hacerte ganar dinero a ti y a ellos, así que vale la pena ser consciente de esto para que no termine filtrándose en demasiado de tu vida!

3. Prize Rebel

Prize Rebel ha estado operando durante nueve años, y ha pagado más de nueve millones de dólares en su tiempo. En su pantalla de inicio también te dice exactamente cuánto ha pagado a sus usuarios en las últimas 24 horas. Eso es realmente tranquilizador, en particular para las personas que son nuevas en los sitios de encuestas pagadas y que se preocupan de que puedan ser una estafa.

Sin duda, esto no es una estafa, y al ofrecer desafíos diarios, rifas y regalos de Facebook, realmente te alientan a registrar tus puntos y ganar grandes recompensas. Cien puntos es el equivalente a un dólar, y tienes la opción de elegir entre cientos de tarjetas de regalo de marca o Paypal. Las recompensas se procesan instantáneamente hasta 24 horas dependiendo de tu nivel de usuario.

4. Vindale Research

Uno de los sitios de encuestas más antiguos y de más larga duración, Vindale Research es una opción legítima para ganar algo de dinero rellenando encuestas. Con sede en Nueva York, la empresa ofrece tanto encuestas tradicionales como evaluaciones, probando productos o servicios en línea. La inscripción es gratuita, y las encuestas pagan entre 1 y 5 dólares cada una, y las pruebas de productos comienzan a partir de 5 dólares y aumentan a partir de ahí. El sitio afirma que las tarifas de pago son significativamente más altas, pero como esto implica un precio ligeramente inflado, por ejemplo, las tarifas de descuento que puede tener que pagar para unirse a los sitios de suscripción antes de recibir tu pago final, no se incluirán aquí.

Hay muchas maneras adicionales de aumentar tus ingresos en Vindale, incluyendo recompensas por la apertura de anuncios enviados a tu cuenta de correo electrónico, o pequeños pagos por ver videos de publicidad en línea. El sitio paga en efectivo, y no se juega con las recompensas o las tarjetas de regalo, lo cual es un alivio para muchas personas familiarizadas con el panorama de las encuestas. Sin embargo, al igual que con OnePoll, tendrás que ganar 50 dólares antes de poder retirar el dinero del sitio, lo que puede no ser tan tentador como algunas empresas en las que el límite es mucho más bajo.

Punto no muy bueno: encuestas de otras empresas (Encuestas remuneradas comparativa)

A veces los enlaces de invitación a las encuestas lo dirigen a otras empresas de encuestas, en lugar de mantener las cosas dentro de la empresa, lo que puede parecer un poco como spam. Como es común en la industria, a veces puedes quedarte atascado llenando largas preguntas calificadoras que toman hasta 30 minutos sólo para ver si eres elegible para una encuesta. No hace falta decir que si descubres que no lo eres, entonces esto es extremadamente frustrante.

Una característica agradable es la capacidad de comprar a través de Vindale, ya que a menudo tienen ofertas disponibles a través de enlaces de afiliados. Antes de comprar algo nuevo, como un electrodoméstico, vale la pena registrarse en su sitio web fácil de usar y comprobar si se puede obtener por menos a través de Vindale. También hay una popular encuesta diaria al consumidor pagando $1.50 que puedes completar todos los días, para un estímulo fácil y fiable.

5. Pinecone Research

Pinecone es una compañía muy exclusiva que ofrece encuestas y pruebas de productos – ¡sólo con invitación! Aunque no puedes registrarte como los otros nueve principales sitios web, Pinecone sigue llegando a la cima, porque si logras entrar, puede resultar extremadamente lucrativo con grandes ofertas de pago.

Unirse no es tan sencillo como registrarse, porque necesitas una invitación. Sin embargo, no es tan difícil como parece, ya que hay un montón de enlaces que hacen las rondas en línea si buscas lo suficiente, y Pinecone también se anuncia en sitios web, por lo que podrías tener suerte si te fijas en los anuncios de publicidad. Una vez que te hayas inscrito, se te examinará para ver si cumples con los requisitos, según los datos demográficos que sus clientes quieran en ese momento, y si es así, ¡la diversión comienza!

Pagos más altos que el resto (Encuestas remuneradas comparativa)

Este sitio paga mucho – por lo menos 3 dólares por encuesta y hasta 6 dólares por probar productos. Si te quedas con ellos, el pago incluso aumenta en unos pocos dólares, tomando el salario muy por encima de la tasa estándar de la encuesta. Perteneciente a la renombrada compañía de investigación de mercado de Nueva York Nielson, Pinecone ofrece una variedad de contenido y encuestas por correo electrónico a los miembros como y cuando se adapten a ti.

Al enviarte solamente cuestionarios para los que ya estás cualificado, Pinecone te hace perder mucho menos tiempo que muchos sitios que requieren que rellenes las preguntas de cualificación antes de empezar cada encuesta. Sin embargo, algunos usuarios han dicho que no reciben muchas encuestas, lo que podría ser una consecuencia de su cuidadoso filtrado. De igual manera, el sitio se reserva el derecho de eliminarte de su panel si ya no encajas en el grupo demográfico deseado, así que aprovecha al máximo tu membresía mientras la tengas.

Pagos a través de Paypal

Las recompensas se pagan en puntos, con 100 puntos que totalizan hasta $1. Sólo necesita 300 puntos, o $3, para reclamar tus fondos, lo cual es mucho menor que muchos sitios de encuestas. Pinecone paga en efectivo a través de PayPal, o como muchos sitios, ofrece vales de Amazon, junto con los de otras tiendas, incluyendo Walmart.

La prueba de productos puede ser una forma divertida de hacer algo de dinero extra y también tener la oportunidad de probar algo nuevo ante el público en general. Sin embargo, esto debe ser tratado como un bono, ya que no tienes control sobre si serás elegido, ya que depende de si la compañía piensa que eres el público correcto. La empresa también organiza sorteos a lo largo del año, en los que puedes ganar entre 500 y 5.000 dólares, y en los que participas como recompensa cada vez que rellenas una encuesta.

6. Global Test Market

El lema de Global Test Market es que son «una experiencia gratificante», y su posición dentro de nuestros sitios de encuestas pagadas en el top 10 muestra que eso es más o menos la verdad.

Desde el momento en que haces clic en el sitio, te recibe un video que te muestra cómo funciona y cómo puedes ganar. Es un toque agradable y tranquilizador, así que no tendrás que preocuparte de si este es un sitio legítimo o no.

Las encuestas disponibles cubren un amplio espectro, desde las compras domésticas hasta los restaurantes y los automóviles, por lo que podrás encontrar algo que quieras rellenar y para lo que seas apto. En 2014 pagaron alrededor de treinta millones de dólares, y es fácil ganar una parte de ese dinero.

7. MySurvey

La razón número uno por la que me gustó MySurvey, el mejor de los 30 sitios que tuve el privilegio o la desgracia de probar, fue el mejor sitio de encuestas, sin duda su versatilidad. Esta versatilidad está presente no sólo en el sistema de recompensas y el programa de referencias – que son aspectos importantes por sí mismos – sino que también se muestra claramente en sus encuestas. Llenar encuestas aburridas siempre se siente como un trabajo duro, aunque en realidad no lo es si se piensa en ello. Con MySurvey, verás una gran variedad de temas diferentes.

Dependiendo de la longitud de estas encuestas, podrás ganar entre 10 y 500 puntos por cada una, siempre y cuando hayas logrado certificarte, por supuesto.

Gran cantidad de encuestas remuneradas (Encuestas remuneradas comparativa)

El sitio web, de diseño limpio, tiene un gran número de encuestas, por lo que tendrás la oportunidad de rellenar muchas, y normalmente se ajustan a tu perfil e intereses. Y para animarte a permanecer activo, se realizan sorteos mensuales que seleccionan al azar a 10 personas y les otorgan 1.000 puntos cada una (100 dólares) por rellenar regularmente las encuestas.

Además de usar tu ordenador portátil, puedes rellenar los formularios de MySurvey sobre la marcha usando su aplicación disponible para los teléfonos Apple y Android. Esto es perfecto porque las encuestas deben ser en realidad para ganar tiempo, en lugar de dedicarles un tiempo en particular, por lo que poder pasar el tiempo en colas o mientras se viaja al trabajo y simultáneamente ganar dinero es muy atractivo.

Aunque se me agotó el tiempo un par de veces, he logrado completar con éxito la gran mayoría de mis encuestas, y por más puntos (y equivalente, dinero) que en cualquier otro sitio que haya intentado. 1200 puntos equivalen a unos 10 dólares y puedes obtener hasta 500 puntos por una sola encuesta. Eso es bastante bueno.

La otra cosa es el sistema de recompensas. Podría haber un servicio que ofrezca más opciones que MySurvey, pero la cantidad de posibilidades que he encontrado aquí es simplemente asombrosa.

Muchas opciones de pago y tarjetas regalo

Las tarjetas de regalo de Amazon y PayPal son obviamente opciones populares, así que naturalmente, como la mayoría de los sitios, MySurvey las tenía. Pero estos tipos no se detuvieron ahí. En el momento de escribir este artículo (lo comprobé dos veces) también ofrecen varios sorteos, tarjetas de regalo para restaurantes, puedes donar a organizaciones benéficas como UNICEF a través de ellos, tienen tarjetas de regalo de iTune, sus propios productos de merchandising y también tarjetas de regalo de Starbucks, Walmart y Tango, ¡entre otras muchas opciones!

Resumen: Uno de los favoritos, MySurvey es un panel popular que permite a los miembros participar en encuestas de investigación de mercado por dinero, cubriendo temas como los medios de comunicación, el turismo y productos como la electrónica. Es fácil crear una cuenta en el sitio y comenzar a ganar puntos, que varían entre 10 y 500 por encuesta, pero normalmente están alrededor de la marca de 100 para una encuesta promedio que tardaría 15 minutos en completarse.

Para colmo, su saldo mínimo requerido para retiros se encuentra actualmente en un mísero límite de 10 dólares, que es una vez más algo que es muy bueno para nosotros los entusiastas de las encuestas. No nos gusta cuando estamos limitados en cuanto a nuestras opciones de retiro. En MySurvey, no hay tales límites.

8. Opinion Outpost

Principalmente realizando encuestas para gobiernos, organismos públicos y el mundo de los negocios, Opinion Outpost es un sitio de encuestas muy popular ya que, a diferencia de algunos sitios, que requieren que acumules una cantidad significativa antes de poder reclamar tu dinero, tiene uno de los límites de pago más bajos. Sólo necesitas llenar cinco encuestas, ganando un par de dólares, antes de poder reclamar el pago, para que puedas cobrar tu dinero más rápidamente.

El sitio gratuito lo selecciona cuando te inscribes, haciendo una serie de preguntas para que te envíen las encuestas que te convengan. También puede unirse con una cuenta de medios sociales como Facebook o LinkedIn en lugar de usar tu dirección de correo electrónico. Rellenar las encuestas por dinero con Opinion Outpost te dará primero Opinion Points – con 10 puntos que valen $1. La mayoría de las encuestas duran entre 10 y 30 minutos y valen entre $1 y $5. El tiempo típico de una encuesta es de alrededor de 15 minutos, y los participantes también entran en sorteos trimestrales de premios, ¡que se dice que son de $10,000! Sin embargo, algunas personas creen que sus encuestas no se realizan con la suficiente frecuencia, y al completar algunas encuestas participarás en sorteos de premios en lugar de pagar en efectivo.

Limite muy bajo para cobrar (Encuestas remuneradas comparativa)

Con uno de los límites de efectivo más bajos del sector, puedes obtener 10 dólares cuando hayas acumulado sólo 100 puntos. Si quieres recibir tus ganancias en forma de tarjeta de regalo, el límite es aún más bajo, ya que sólo necesitas 50 puntos, equivalentes a 5 dólares. Muchos otros sitios de encuestas sólo pagarán después de que ganes mucho más, como 50 dólares. Como todos los buenos sitios de encuestas, Opinion Outpost te permite retirar tus ganancias en vales para grandes empresas como Amazon o iTunes, o si prefieres dinero, hacerlo a través de Paypal. Además de pagar por adelantado Opinion Outpost también paga muy rápidamente, a menudo el mismo día o en algunos casos, inmediatamente.

Mantenerse al tanto de tus correos electrónicos es clave para no perder buenas ofertas, ya que se envían a diferentes horas del día. Y aunque siempre es frustrante ser descalificado de una encuesta, este sitio web intentará compensarlo inscribiéndolo en su sorteo trimestral de premios en efectivo.

9. Toluna

Un sitio de encuestas popular y gratuito, Toluna embarca más de nueve millones de usuarios en todo el mundo y es muy conocido en la industria, habiendo estado funcionando durante 17 años. Ofreciendo cuestionarios para que los rellenes para proporcionar a las empresas líderes tus opiniones, Toluna también lleva a cabo una serie de juegos y esquemas internos, además de ofrecer pruebas de productos a algunos afortunados usuarios que pueden embolsarse productos gratuitos.

Como muchos sitios de encuestas, Toluna te recompensa con puntos, que luego puedes canjear por vales para los habituales como Amazon e iTunes, o por dinero a través de PayPal. Un elemento ligeramente novedoso del plan de pago del sitio es ofrecer la posibilidad de retirar los puntos antes de tiempo si los apuestas por premios. Aunque tienes que acumular un total de 60.000 puntos antes de poder reclamar vales por unos 12 dólares – algo que algunos consideran un inconveniente del sitio – si estás dispuesto a conformarte con un premio, puedes jugar con sólo 500 puntos. Puedes decidir probar suerte con un «giftie», una especie de juego de rasca y gana. Al apostar algunos puntos, puedes ver si has ganado el regalo o has perdido tus puntos, ¡así que no es un juego para débiles de corazón!

Espera algo larga para cobrar (Encuestas remuneradas comparativa)

Aunque se ofrece la posibilidad de probar el producto, sólo se te enviarán artículos si cumples los requisitos, y entonces sólo serán un par en el espacio de varios meses, así que piensa en esto como una bonificación, en lugar de una parte habitual de tu trabajo. Algunos usuarios se frustran por el tiempo que tienen que esperar a que lleguen los vales después de pedirlos, especialmente cuando en algún lugar como Opinion Outpost se paga de inmediato. Sin embargo, desafortunadamente es bastante estándar tener que esperar semanas para el pago de los sitios de encuestas. Las encuestas tienen una duración de entre 15 y 30 minutos y hay mini encuestas en el sitio web que pueden ayudarte a sumar pequeñas cantidades de puntos extra. Los puntos a veces tardan días o incluso semanas en aparecer en las cuentas de Toluna, lo cual es digno de mención.

Rellenando tu perfil de usuario a fondo, podrás asegurarte de que recibes invitaciones a encuestas que son realmente adecuadas para ti. También hay preguntas de calificación básicas al principio de cada cuestionario, para asegurarse de que está capacitado para rellenarlas antes de empezar. Y también puedes sacar el máximo provecho de la enorme comunidad Toluna. Si quieres, puedes crear tus propias encuestas en el sitio para preguntar a la gente sobre cualquier cosa y todo. Es una buena adición para poder participar y tener conversaciones en profundidad con otros usuarios.

10. Cashcrate

CashCrate es un gran sitio que combina las encuestas tradicionales con una gama de ofertas únicas que pueden ayudarte a ganar dinero en línea. Después de inscribirte con algunos detalles y rellenar una breve encuesta para tu perfil, para que CashCrate pueda identificar algunos datos demográficos básicos. ¡Se te concederán tus primeros 25 centavos y estarás en camino hacia mayores riquezas! Las mejores ofertas están disponibles para los usuarios de EE.UU. Y las ganancias mínimas para tener un pago de CashCrate son 20 dólares – que te pagan a ti y a sus seis millones de usuarios en efectivo.

Hay una tasa decente de encuestas que se abren paso a tu manera. Puedes esperar dos o tres correos electrónicos al día invitándote a llenar cuestionarios particulares. Además de esto, hay encuestas gratuitas en su sitio web de diseño limpio cada día que puedes ver y decidir si te gustan. Sin embargo, las encuestas de CashCrate a menudo se subcontratan a terceros, por lo que puedes ganar más dinero con las encuestas de otros sitios web. También son conocidos por transmitir tu información a otras personas, así que para evitar las molestias de un sinfín de spam, asegúrate de crear una dirección de correo electrónico específica para tu cuenta de CashCrate.

Ofertas, juegos, concursos y mucho más (Encuestas remuneradas comparativa)

Además de rellenar las encuestas conocidas, puedes inscribirte para completar ofertas gratuitas y de pago, que es como muchos usuarios dicen hacer la mayor parte de su dinero de CashCrate. En estos casos, las empresas te pagarán para que te registres en su sitio web o para que pruebes el servicio que ofrecen, como una verificación del crédito financiero. Estas suelen ser formas rápidas y sencillas de ganar unos cuantos dólares. Como su nombre indica, las ofertas pagadas requieren que pagues para reclamar la oferta o para inscribirte en el servicio, pero lo que recibas a cambio cubrirá esto y añadirá un pequeño beneficio adicional. Sin embargo, si te inscribes en un servicio mensual, asegúrate de anotar en tu calendario cuándo debes cancelarlo o podrías encontrarte con que no tienes dinero, ya que se renuevan automáticamente cada mes.

CashCrate te da la oportunidad de ganar dinero extra viendo videos y puedes ganar premios jugando y concursando en el sitio. Una característica particularmente buena es su generoso programa de referencias. Está a la cabeza de gran parte de la industria. Si refieres a tu amigo, ¡recibirás el 20 por ciento de sus ganancias! Si ese amigo referido refiere a alguien más, también ganarás otro 10 por ciento de lo que esa persona gane. Por lo tanto, te conviene inscribirte, inscribir a tus amigos y hacer que trabajen para que ganes un poco de dinero extra con las encuestas.

11. Valued Opinions

Un panel de encuestas muy conocido, Valued Opinions es propiedad de la empresa líder en investigación de mercados ResearchNow y está abierto a personas de más de 20 países de todo el mundo, incluidos los EE.UU., el Reino Unido y Australia. El sitio utiliza una gama de diferentes idiomas y tiene alrededor de tres millones de miembros ocupados en llenar encuestas y cuestionarios. La mayoría de las encuestas que se realizan te recompensan entre 1 y 5 dólares y tardan hasta 20 minutos en completarse. Preguntándote sobre marketing, marcas y productos e incluso noticias. Hay una tasa constante de invitaciones a encuestas, pero no siempre estarás calificado para ellas, lo que puede llegar a ser agotador.

A diferencia de muchos sitios, Valued Opinions no ofrece la posibilidad de obtener recompensas en efectivo, limitando por el momento a los usuarios a vales de venta y tarjetas de regalo. Los vales electrónicos suelen llegar en 24 horas, pero las tarjetas de regalo pueden tardar de cuatro a seis semanas en llegar por correo. Una vez ganados 10 dólares, puede reclamar vales de Amazon, tarjetas de regalo de Macy’s y códigos de promoción de Visa, entre muchas otras opciones de recompensa dependiendo de tu ubicación. Se dice que las encuestas son variadas, pero las opciones de tarjetas de regalo no tanto, así que comprueba que son para tiendas en las que querrás comprar antes de sumar muchos puntos.

Algunos fallos pero lo resuelven rápidamente (Encuestas remuneradas comparativa)

Ha habido algunos informes de fallos técnicos en el sitio que impiden a los usuarios recibir sus ganancias, pero se puede contactar con los servicios de atención al cliente y se dice que aclaran la mayoría de los problemas para los usuarios. Valued Opinions tiene un programa único de «insignias», que permite a sus miembros más activos trabajar hasta cinco niveles de logros, desde el bronce, pasando por la plata, el oro y el platino, hasta el nivel superior del diamante, realizando minitareas adicionales.

Se cobra una pequeña cuota de gestión cuando se retiran las ganancias, que según el sitio es esencialmente su cuota de papeleo, así que tendrás que tener en cuenta una pérdida de un par de dólares aquí y allá. Por ejemplo, si quieres canjear una tarjeta de regalo de Amazon por 20 dólares, tendrás que pagar 22 dólares de tu cuenta.

12. Onepoll

Conocido por sus breves y dulces encuestas, OnePoll es un gran sitio para entrar y salir, sin tener que dedicar mucho tiempo. Como uno de los primeros sitios de encuestas en establecerse, OnePoll tiene sin duda una gran antigüedad. Fundado en el Reino Unido, está abierto a los usuarios de EE.UU. y a los de más lejos y realiza encuestas para la prensa y marcas líderes. Esto significa que el contenido es más atractivo de lo que puede ser en otros lugares y que puedes encontrarte respondiendo preguntas sobre celebridades o chismes. Muchos usuarios elogian sus encuestas por ser rápidas, y aún mejor – ¡divertidas! Los temas no son tan secos como pueden serlo en otros sitios web, y al mantener las encuestas breves, es menos probable que OnePoll te deje aburrido o frustrado.

Diariamente se añaden encuestas cortas y sencillas, por lo que también debería haber muchas en oferta. A diferencia de algunos sitios de encuestas en línea, OnePoll no te envía encuestas por correo electrónico ni te invita a completarlas, por lo que debes adquirir el hábito de revisar tu cuenta en su sitio web diariamente, o te quedarás sin ellas.

Recompensas más bajas (Encuestas remuneradas comparativa)

Las recompensas se pagan en efectivo y en PayPal, pero el inconveniente de tener encuestas cortas se refleja en el pago, que puede ser minúsculo por encuesta. Como tienes que ganar 50 dólares antes de poder retirar nada, ¡son muchas encuestas de baja paga antes de que hayas ganado dinero! Algunas personas se han quejado en línea de que una vez que te acercas al importe de la retirada, las encuestas se agotan. Una forma de evitarlo es recomendar a un amigo, ya que recibirás una bonificación cuando se registre y podrás retirar tus fondos. Es un poco negativo, pero hay cientos de consumidores muy felices que aman este sitio, por lo que vale la pena intentarlo, especialmente si estás harto de la naturaleza aburrida o repetitiva de algunos de las encuestas en otros lugares.

13. Crowdology

Este sitio ofrece encuestas por dinero, pagando en efectivo en lugar de puntos y permitiendo recompensas inmediatas. Crowdology es un sitio web bastante popular con una reputación decente que trabaja con grandes marcas y programas de televisión, por lo que puede tener algún contenido interesante para mantenerte interesado mientras rellenas las encuestas. Podrías estar respondiendo preguntas sobre temas o asuntos cotidianos, como el ahorro de dinero o la compra online, así como tus opiniones sobre diversos productos.

Las encuestas pueden ser súper rápidas y tomar sólo unos minutos para llenarlas, o requerir alrededor de 15 minutos de tu tiempo. Las encuestas de cinco minutos pagan $0.50 y las encuestas van desde $0.40 hasta las más altas – y más raras – a $10. Pagando por los métodos habituales, Crowdology utiliza PayPal y también vales. Lo más importante es que el umbral mínimo de recompensa es bajo, de modo que cuando hayas ganado 8 dólares, podrás cobrarlos, a diferencia de otros sitios que te hacen esperar hasta que hayas ganado mucho más dinero. El sitio ofrece sorteos de premios de vez en cuando para cosas como entradas de cine y encuestas que se pueden esperar semanalmente.

Algunos fallos reportados, pero se resuelven (Encuestas remuneradas comparativa)

Algunos usuarios se han quejado en línea de que puede haber fallos en el sistema de pago, así que asegúrate de estar atento a esto y plantearlo si tienes algún problema. Esto no causa que descartemos el sitio, ya que los problemas parecen estar resueltos, especialmente si los planteas en Facebook, y el dinero siempre aparece al final, haciendo que el sitio sea legítimo.

Conclusión (Encuestas remuneradas comparativa)

Se podría decir que si eliges cualquiera de estas opciones no te equivocarás pero nuestra recomendación es comenzar con InboxDollar por todas las ventajas que hemos expuesto. Lo consideramos el mejor sitio de encuestas remuneradas hoy en Internet de cara a ganar dinero con encuestas. Es, sin, duda el que mejor relación calidad/precio mantiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *