Encuestas remuneradas Ecuador


Esta es la lista de compañias de encuestas remuneradas en Ecuador. En los artículos de este blog he comentado, considerando la experiencia que he vivido con mi hija, lo imprescindible que es disponer de una lista donde se puedan hallar las compañías de encuestas remuneradas seguras y lucrativas. En este post explicaré los distintos países para los que la lista es válida. Por supuesto que Ecuador es parte de ellos. Para entenderlo en toda su magnitud es importante conocer la experiencia de mi hija así como la forma en la que llega el dinero y las recomendaciones más elementales para seguir esta actividad.

Países incluidos en la lista

La lista que explota mi hija, con la que consigue producir ingresos extra cada mes, es global, lo que significa que sirve para distintos países. Por descontado, todos los que usamos español como idioma para comunicarnos en Latinoamerica (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosGuatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Aruba, Bolivia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela), Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros. Como puede observarse, Ecuador forma parte de esa lista de países.

Ecuador se ha vuelto en un destino imprescindible para las grandes empresas al convertirse en la segunda economía mas dinámica de Sudamérica y una de las economías con mayor crecimiento. La crisis de hace algunos años está quedando ya atrás y se puede ver como poco a poco la economía se restablece en Ecuador y empieza a crecer de una forma constante y sostenida.

Estas son las características que buscan las empresas internacionales para invertir su dinero y poner sus productos a disposición de nuevos clientes. Pero necesitan saber qué productos serán del agrado de los consumidores ecuatorianos. Estas grandes empresas vienen de cualquier otro país del mundo y de confines lejanos de manera que necesitan estar seguras antes de invertir su dinero y para ello utilizan las encuestas remuneradas, para evitar perder dinero en marketing y promoción de un producto que pudiera no venderse o no tener la acogida necesaria para ser exitoso.

Registrarse en webs en Ecuador

Después de hacer el análisis para mi hija, recopilé los siguientes sitios para Ecuador:

En las listas de encuestas remuneradas que recomiendo se pueden encontrar vínculos a páginas de encuestas remuneradas. Lo importante es registrarse en la mayor cantidad posible de webs de encuestas remuneradas para ir recopilando invitaciones, acordes al perfil, para llenarlas. La lista anterior es la lista de sitios gratuitos que trabajan en Ecuador.

Las empresas pagan por conocer nuestra opinión y Ecuador no es una excepción. Lo que es importante es seguir correctamente los pasos indicados para asegurarse ganar dinero con las encuestas remuneradas.

También las de inglés para ganar más en Ecuador

Hay además páginas Internet en inglés que admiten integrantes de todo el mundo lo que multiplica las oportunidades de recibir encuestas remuneradas y conseguir más dinero. La mayoría de las veces remuneran más que los sitios en español.


Los que no conozcan el inglés podrán emplear un traductor online como el de Google que, aunque no es totalmente infalible, facilita una idea bastante aproximada sobre lo que están preguntando en las encuestas. En Ecuador no hay problemas para usar el traductor de Google.

Nuestra lista va más allá y emplea un procedimiento automático con el que con un sólo clic hace aparecer en español la encuesta originalmente en inglés.

Utilizar la lista en Ecuador y empezar ya a generar dinero

Ecuador es un país enorme, lleno de diferentes culturas y formas de pensar. Es tan rico culturalmente que se pueden ver inmigrantes de todos los países del mundo, desde americanos hasta suizos. Hay incluso ciertas provincias en las que ya están formándose importante comunidades de inmigrantes con sus características propias.

Pero si bien esto da una gran diversidad cultural y enriquece Ecuador, también es un gran inconveniente para las grandes compañías puesto que, como sabemos, los gustos entre las personas difieren tanto más cuanto más lo hagan sus culturas. Así, a las grandes empresas no les serviría de mucho hacer encuestas solo en Quito porque los gustos de otras provincias pueden ser completamente diferentes. Por eso intentan tomar muestras en todo el país intentando no dejar ningún lugar fuera para que la significatividad estadística de sus encuestas sea alta.

Gana dinero con encuestas remuneradas en EcuadorEn Ecuador, como en otros países, es importante para la grandes empresas considerar todas sus provincias: Azuay , Bolívar, Cañar , Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Galápagos, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Tungurahua y Zamora Chinchipe, para pulsar sus opiniones y poder establecer sus estrategias de marketing.

Tanto la lista como el registro en las compañías de encuestas remuneradas en Ecuador no tienen coste. Usar la lista es el mejor método porque estamos realizando una tarea continua de actualización con las webs de encuestas remuneradas más seguras y eficaces. Llevaría semanas recopilar esta información por uno mismo en Ecuador y especialmente desechar las fraudulentas.

El proceso entonces es sencillo: se seleccionan las que actúan en Ecuador, se elige la forma de pago que más convenga y se empieza a ganar dinero desde casa en Ecuador con las encuestas que se reciban.

La privacidad y seguridad de la empresa de encuestas remuneradas en Ecuador está certificada por la mera participación en la lista. Importante no olvidar revisar los términos y condiciones de cada una de ellas para evitar posibles sorpresas.

¿Qué sitios utilizar en Ecuador?

Utiliza la siguiente lista de los sitios de encuestas remuneradas válidos para Ecuador y regístrate en todos ellos:

¡Seguro que te va a ir muy bien!

Comentarios

Los lectores están haciendo muchos comentarios en el blog (ya vamos por más de 6000 desde enero 2012) y se responden todos. Los comentarios de la época anterior donde hacía falta pagar para acceder a las encuestas se han almacenado en una página aparte: Clic aquí para leer comentarios anteriores.
  1. Milay dice:

    Quiero ganar dinero fácilmente

Opina

*

Scroll Up