Encuestas remuneradas España 🇪🇸


Aquí presento la lista de webs de encuestas remuneradas en España. En las distintas páginas de este blog he narrado, considerando la experiencia de mi hija y cómo le ayudé a trabajar, la necesidad de utilizar una lista donde encontrar webs de encuestas remuneradas productivas y seguras. En esta página voy a explicar los países en los que la lista es válida. Por descontado España forma parte de ellos. Para quien no haya leído otros articulos del blog, aconsejo vivamente que se haga, especialmente las páginas donde explico la experiencia de mi hija, ciertas recomendaciones básicas y la forma de pagar que tienen las empresas.

Países que forman parte de la lista

La lista que monté para mi hija, con la que consigue generar dinero extra al mes, es internacional. Eso indica que sirve para distintos países. Desde luego, todos aquellos en los que se utiliza el español como idioma para comunicarnos en Los países latino hablantes (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosGuatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Aruba, Bolivia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela), Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros. Como habrás visto, España es parte de esa lista de países.

Atendiendo al producto interior bruto, la economía española se coloca en la decimotercera posición mundial. España es una potencia turística, siendo el tercer país más visitado del mundo, en torno a los 70 millones de turistas al año, y el segundo país del mundo en ingresos económicos provenientes del turismo. Es, además, el octavo país del mundo con mayor presencia de multinacionales y mantiene un índice de desarrollo humano muy alto (0,876), según la ONU.

España utiliza la moneda europea: el Euro y cuenta con un potente sistema bancario, con importante número de bancos comerciales con una alta capitalización. Dos bancos españoles se sitúan entre los treinta primeros del mundo por capitalización bursátil: Santander y BBVA que, además, se encuentran entre los cuarenta primeros del mundo por activos.

Registrarse en los sitios de España

En la lista de encuestas remuneradas que incluyo se encuentran los vínculos a sitios de encuestas remuneradas. También la incluyo en la página con la lista.

Aconsejo inscribirse en la mayor cantidad posible de sitios de encuestas remuneradas para ir recopilando invitaciones, de acuerdo a los perfiles, para cumplimentarlas. Una vez que tenemos las empresas que corresponden a España sólo queda empezar a realizar los pasos correspondientes para ganar dinero. No son muchos pero conviene hacerlos en el orden correcto. Por eso he creado una página donde explico los pasos correctos.

También sitios en inglés para conseguir más en España

Euros para comprar la lista de encuestas remuneradas en EspañaHay muchos españoles que piensan que tienen que limitarse a las páginas de encuestas que se encuentran en español pero no es así. De hecho se puede acceder de forma sencilla a las páginas de encuestas que están en inglés. ¿Por qué tomarse esta molestia? Por una razón muy sencilla: porque pagan más.

Así que hay que procurar registrarse en esa páginas en inglés que admiten participes de todo el mundo. Inscribirse también en ellos puede multiplicar las posibilidades de recibir encuestas remuneradas y, por tanto, de ganar más dinero.

Para los que no manejen el inglés pueden utilizar un traductor online como el de Google que, aunque no es muy preciso, da una idea de lo que están preguntando. Usar este traductor es muy fácil y la lista que incluyo, la que usa mi hija, tiene un sistema automático por el que sólo haciendo clic en un botón la encuesta en inglés aparece directamente en español sin ninguna complicación adicional. Este sistema, lógicamente, también esta disponible en España.

Consigue la lista y empieza ya a ganar dinero

Una pregunta que me hacen muy a menudo es si existen comunidades autónomas que no tengan acceso a las encuestas remuneradas, como por ejemplo las que hablan catalán como idioma co-oficial. No es así, cualquiera  de las  empresas encuestadoras que acepta españoles aceptaran también a todas sus provincias por igual, es más, en algunos casos al ser los idiomas co-oficiales no tan conocidos pueden ser incluso más apreciados al ser menos los posibles panelistas.

Gana dinero con encuestas remuneradas en EspañaAsí que, para resumir, existen encuestas para todas las comunidades autónomas españolas como son: Andalucía,  Cataluña, Comunidad de Madrid,  Comunidad Valenciana,  Galicia,  Castilla y León,  País Vasco,  Islas Canarias,  Castilla-La Mancha,  Región de Murcia,  Aragón,  Islas Baleares,  Extremadura,  Principado de Asturias,  Navarra,  Cantabria,  La Rioja, Ceuta y Melilla.

El registro en los sitios de encuestas remuneradas de España es totalmente gratuito, sólo hay que invertir en la lista y en esta página expongo cuales son las mejores listas de encuestas remuneradas en función del análisis que realicé para mi hija. El precio inicial es simbólico comparado con el flujo de ingresos que va a proporcionar. Tienen la ventaja de que ninguna de las dos es fraudulenta.

Usar esta lista es el mejor procedimiento que se puede llevar a cabo porque estamos realizando un excelente trabajo para tenerla permanentemente actualizada con los sitios de encuestas remuneradas más seguros y válidos. Producir estas listas por uno mismo costaría semanas en España.

Se trata, entonces, de elegir aquellas válidas para España, seleccionar la forma de pago más conveniente y empezar a ganar dinero desde casa en España.

La privacidad y seguridad de la empresa de encuestas remuneradas en España está certificada por su mera pertenencia a la lista. Por último, nunca hay que olvidar ojear los términos y condiciones de cada una para evitar posibles sorpresas.

Cómo recibir lo pagos por encuestas en España

De todos los países donde se pueden llenar encuestas en español, España es la que más facilidades ofrece para recibir los pagos. A continuación destaco las forma principales de recibir la remuneración por las encuestas.

Pagos por Paypal

En general, la inmensa mayoría de empresas de encuestas realizan pagos electrónicos por PayPal, muy pocas lo hacen con cheque. Las personas que viven en España no tendrán ningún problema en sacar sus ganancias en efectivo desde sus cuentas PayPal.

Todos los bancos en España son compatibles con Paypal por lo que se puede hacer transferencias desde PayPal al banco deseado. Sólo hay que tener en cuenta que el mínimo para transferir son 10 euros. Para hacer la transferencia hay que seguir estos pasos:

• Iniciar la sesión en PayPal visitando www.paypal.es
• Seleccionar Retirar fondos en la parte superior de la página.
• Seleccionar Retirar fondos a cuenta bancaria.
• Introducir los datos que solicitan y a continuación clic en Continuar.
• Clic en Enviar.

Las retiradas de fondos demoran aproximadamente 3 días laborables en ser abonados en la cuenta de banco.

Cambio de cheques

Como ya hemos visto, esta es la opción menos común. Las empresas que paguen las encuestas remuneradas por cheque lo remitirán por correo al interesado. Hay varias alternativas:

  • Si el cheque ha sido emitido por una organización de renombre como Citibank simplemente puede cambiarse por dinero en cualquier sucursal de Citi Bank en España.
  • Si el cheque proviene de otro banco, habrá que depositarlo en una cuenta bancaria con titularidad. Después que verifiquen fondos, acreditarán el dinero. Esta transacción demora aproximadamente de 5 a 7 días.

¿Qué sitios utilizar en España?

Utiliza la siguiente lista, busca en orden las que son válidas para España y regístrate en ellas:

Opina

*

Scroll Up