Sobre mí, autor de Encuestas Remuneradas SI

Hola, me llamo Ricardo García,

Escribo este Blog para compartir mis experiencias en la búsqueda de trabajo desde casa. En concreto, descubrí que ganar dinero con encuestas remuneradas era una buena vía de escape a la actual situación económica y estoy cerca de convertirme en experto.

Ricardo García, autor de este blog de encuestas remuneradas, en su oficinaCuando mi hija acabó sus estudios de Arquitectura empezó a buscar trabajo muy ilusionada . Tal y como está la situación económica hoy en día, no es nada fácil. Especialmente para una joven sin experiencia. Muchos anuncios de prensa contestados, muchísimas entrevistas y, al final, bastante frustración. Pero ella no tenía más remedio que pagar sus gastos. ¿Por qué no un trabajo desde casa por internet?

Yo soy economista y desarrollo mi actividad  en el departamento comercial de una multinacional (en la foto aparezco en la oficina). Anteriormente, he tenido también responsabilidad en el departamento de Marketing. Pensé que, con mi actividad laboral, mi formación y mi experiencia,  podría adentrarme en el apasionante mundo del Marketing por Internet sin demasiadas complicaciones. Así podría ayudar a mi hija para que desarrollara alguna actividad online desde casa que le permitiera ganar dinero por medio de la red y pagar sus gastos.

Me puse en marcha muy motivado por una buena causa. Autodidacta de nacimiento, he leído prácticamente todo sobre Marketing en Internet en sitios web en español y en inglés. Blogs, ebooks, cursos de formación online, foros, vídeos,  cualquier cosa con la que aprender. Muchos cientos de páginas, sin ser exagerado. Lo he experimentado casi todo y he invertido muchísimo tiempo aunque, eso sí, poco dinero, afortunadamente.

A fuerza de experimentar y probar ¡lo encontré! Un método que le permitiera a mi hija tener un trabajo desde casa por internet y pagar sus propios gastos, sin conocimientos técnicos ni de marketing: las encuestas remuneradas . Poco a poco está consiguiendo hacer algunos cientos al mes a base de rellenar encuestas remuneradas con regularidad. Mientras, sigue buscando el anhelado trabajo adaptado a su formación.

Sin embargo, no he parado. Casi he llegado a ser un experto de las encuestas remuneradas y le he encontrado un gran potencial. Desde este Blog espero recompensar a la comunidad de internautas por lo que me ha dado en conocimientos. Espero que haya mucha participación. ¡Sigueme!

Ricardo García +

Opina

*

Scroll Up