Encuestas remuneradas: Testimonios y experiencias

Testimonios sobre encuestas remuneradas

La gran ventaja de hacer un trabajo en casa basado en rellenar encuestas remuneradas es que no se necesitan conocimientos previos en nada. Contestar encuestas remuneradas es una forma de proyectarse uno mismo, nuestros gustos, aficiones y preferencias, por medio de las encuestas y eso genera dinero para nosotros. Esto quiere decir que cualquiera puede dedicarse a ello. Jóvenes y mayores, hombres y mujeres, blancos y negros, retirados y activos, cualquiera. Mi hija lo hizo. Veamos algunos ejemplos.

Retirados y parados

Encuestas remuneradas para retirados y paradosMuchas personas retiradas y paradas intentan complementar su pensión de retiro o su subvención de paro haciendo trabajos en casa. Algunos optan por actividades manuales y mecánicas como ensamblar manualidades o llenar sobres. Este tipo de actividades, además de no reportar ninguna satisfacción ni actividad cerebral, son muy poco rentables.

La alternativa son las encuestas remuneradas. Muchas empresas están deseando conocer los gustos de las personas retiradas y paradas de cara a su estrategia de marketing. El segmento de la población de gente mayor y parados no hace más que crecer y representan un buen porcentaje del mercado.

Si eres mayor o parado aprovéchate de esta circunstancia y gana dinero con las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil.

Madres criando hijos

Encuestas remuneradas para madres criando hijosPara las mujeres que están en casa criando a sus hijos las encuestas remuneradas son un auténtico recurso para generar dinero extra. Las mujeres que son madres mueven una buena parte del mercado de consumo tanto por lo que supone el gasto para la cría de sus hijos como para la atención de la casa.

Contestar encuestas remuneradas adaptadas a ese perfil les proporciona una fuente de ingresos desde casa, al tiempo que continúan criando a sus hijos. El mercado de productos domésticos e infantiles es muy dinámico y las empresas tienen necesidad de conocer los gustos de los consumidores puntualmente para regular el ciclo de vida de sus productos y planificar nuevos lanzamientos.

Si eres madre criando hijos aprovéchate de esta circunstancia y gana dinero con las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil.

Estudiantes

Encuestas remuneradas para estudiantes“Estudiante” y “pobre” son palabras sinónimas. “Estudiante” y “joven” también lo son. Los jóvenes disponen de pocos ingresos para gastar pero cuando gastan lo hacen de forma concentrada en productos específicos de su edad: música, electrónica, discotecas, etc. y los gustos evolucionan de forma acelerada. Aquí también las empresas necesitan captar ese movimiento y están dispuestas a pagar por conocer las opiniones de los jóvenes.

A su vez, para un estudiante las encuestas remuneradas son la mejor forma de obtener dinero extra. No necesita someterse a horarios, puede rellenar las encuestas cuando quiera y cuanto quiera. Si necesita más dinero dedica más tiempo.

Si eres estudiante aprovéchate de esta circunstancia y gana dinero con las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil.

Testimonios

Como has visto a lo largo del blog, fui yo el que buscó para mi hija este tipo de trabajo desde casa, después de analizar un sinnúmero de ellos. Qué mejor testimonio que el suyo:

Susana García
Madrid, España
“Desde que mi padre me recomendó este trabajo en casa estoy más tranquila. Ahora puedo buscar trabajo de arquitecta sin la angustia de no tener dinero. Cubro mis gastos y estoy concentrada en la búsqueda”

Y aquí tienes otros testimonios de personas en distintos países que utilizan el mismo método para ganar dinero con encuestas remuneradas que mi hija:

Encuestas remuneradas testimonio en MexicoEduardo Méndez
Distrito Federal, México
“Recibo más dinero que mi anterior sueldo contestando encuestas”
Testimonio de encuestas remuneradas en ColombiaAlejandra García
Bogotá, Colombia
“Ahora puedo ayudarme con los gastos de la universidad y a mis papás con los de la casa”
Testimonio de encuestas remuneradas en Costa RicaMariano Robles
San José, Costa Rica
“Gracias a las encuestas remuneradas puedo darle a mi hijo una vida digna”
Testimonio de encuestas remuneradas en Costa RicaJuan Pablo Aguirre
Buenos Aires, Argentina
“Un día descubrí como ganar dinero contestando encuestas y empece a recibir mas de $350 USD a la semana”

Alberto Medina. Distrito Federal, México

Mariana Ramirez. Buenos Aires, Argentina

Luis Asunción. Barcelona, España

Tania Aguirre. Florida, Estados Unidos

Nazareth. Barcelona, España

Viviana. Ciudad de México

Y los sitios que recomendamos:

 

Opina

*

Scroll Up