Ganar dinero mientras te quedas en casa durante el distanciamiento social

Gana dinero mientras te quedas en casa

Si tienes que quedarte en casa a una distancia social, las cosas parecen muy inciertas. Sobre todo si ya no trabajas o si trabajas menos horas. Y aunque el distanciamiento social puede prolongarse durante un tiempo, todavía puedes ganar algo de dinero online de forma gratuita.

Si bien es posible que no sea suficiente para cubrir un sueldo, definitivamente hay formas legítimas de ganar dinero mientras estás en casa y obtener algún ingreso extra.

Aunque algunas de las formas de ganar dinero por Internet pueden no parecer especialmente lucrativas, puedes cobrar por cosas que ya estás haciendo, como buscar en Internet, hacer encuestas remuneradas, jugar a juegos, comprar y ver vídeos. (Y puede que te distraiga de leer y publicar demasiado en los medios sociales).

Gana dinero mientras te quedas en casa durante el distanciamiento social: 8 formas reales de ganar

Si tienes tiempo libre, hazlo más productivo. Conviértelo en dinero extra con uno o dos empujones extras. Mira esta lista de grandes ideas para ganar dinero desde casa.

1. Ver videos y hacer encuestas sobre InboxDollars

Puedes ganar dinero en efectivo o tarjetas de regalo en InboxDollars por contestar encuestas cortas y ver videos. La mayoría de las encuestas pagan entre $0.50 y $5.00, algunas pagan mucho más. En el caso de los vídeos, normalmente puedes ganar entre 0,15 y 0,50 dólares extra al día.

2. Gana dinero en efectivo por cualquier compra que ya estés haciendo

Esto incluye comprar online en tiendas que ofrecen artículos y herramientas para el hogar como ferreterías, supermercados y grandes almacenes. En algunos casos, puedes hacer compras por Internet y recoger en la tienda en un lugar designado en la acera.

Rakuten tiene el mayor catálogo de distribuidores de devoluciones en efectivo, pero el pago se emite una vez al trimestre (cada 3 meses) con un cheque. Con los otros sitios que aparecen, puedes solicitar el pago una vez que alcances el umbral mínimo de ingresos (alrededor de 10 dólares), y el pago se emite digitalmente.

3. Imprimir cupones (Gana dinero mientras te quedas en casa)

Puedes ganar por cada cupón que imprimas en InboxDollars, hasta 25 cupones o 25 centavos por día. Esto es un extra de 7,50 dólares al mes, ¡y ya estás en casa de todos modos! Cuando canjees estos cupones de comida gratis en las tiendas, ganarás 10 centavos extra por cada cupón que canjees.

4. Escanea los códigos de barras

Un número de diferentes aplicaciones te pagarán por escanear códigos de barras de artículos específicos cuando estés en la tienda.

  • Scan Sense on InboxDollars: Gana dinero en la tienda escaneando los códigos de barras de artículos específicos.
  • Shopkick: Tal vez la mayor aplicación conocida de escaneo de códigos de barras de recompensas, gana «patadas» (puntos) por registrarse en las tiendas, escanear códigos de barras de productos destacados y más.

5. Escanea tus recibos (Gana dinero mientras te quedas en casa)

Muchos sitios de recompensas y aplicaciones de recibos diferentes le pagarán por escanear sus recibos de compras.

Personalmente, esta es una de mis actividades favoritas. No me gusta recordar que debo escanear mis recibos. (Lo haré en cada viaje de compras durante varias semanas seguidas, y luego lo olvidaré durante un par de meses. Ese es el patrón general).

Incluso con mi olvido, gané 184 dólares sólo por escanear los recibos. Si lo hubiera hecho todo el tiempo en vez de 40% a 45% del tiempo, podría haber sido mucho más. Y eso fue sólo con el uso de una aplicación de 3 recibos. Si usas las 7, tus ganancias se acumularán aún más rápido.

6. Gana dinero en efectivo y premios jugando a las aplicaciones de trivial

Gana dinero en efectivo, tarjetas de regalo y otros premios por jugar a los juegos de trivia en tu teléfono. Me encanta hacer aplicaciones de trivial con mi marido cuando ambos tenemos tiempo libre juntos.

  • Swagbucks Live: Juega a los juegos de trivial en vivo desde tu smartphone Responde correctamente a 10 preguntas de trivial, y tú y los demás ganadores se repartirán una bolsa de premios.
  • The Q: Esta aplicación tiene un formato similar. Hay juegos al menos dos veces al día durante la semana. Supera todas las preguntas del trivial y divide el premio con los demás jugadores.
  • Hofr: Para los fanáticos del deporte, esta es la aplicación para ti. Gana recompensas por tus conocimientos deportivos. Los juegos interactivos en vivo se ejecutan diariamente.

7. Juega a los juegos

Si eres un jugador o simplemente tienes demasiado tiempo libre, puedes ganar algo de dinero extra por jugar a estos grandes juegos.

  • Lucktastic: Usuarios de Android, ganen regalos y premios por jugar a Lucktastic. Juega a juegos de rasca y gana premios. Hay nuevos temas cada día, y hay premios diarios por participar.
  • Mistplay: Mistplay es una plataforma de juegos sociales que te paga por jugar en tu dispositivo. Puedes descubrir nuevos juegos, jugar con amigos y ganar premios. Puedes cobrar una tarjeta de regalo de Amazon con tan sólo 0,50 dólares de ganancias. También se ofrecen otros premios.
  • Big Time Cash: Gana dinero por jugar a videojuegos gratuitos. Juega a juegos gratuitos, recoge billetes y participa en sorteos de premios en efectivo. Los sorteos son frecuentes, y con muchos premios grandes y pequeños, tus probabilidades de ganar algo son buenas.
  • Lucky Day: Lucky Day es una aplicación de sorteos gratis. Lotería gratuita, tarjeta rasca y gana, con oportunidades diarias de ganar un gran premio.
  • Banatic: Banatic es una gran aplicación para los fanáticos de los juegos. Juega y prueba juegos, da retroalimentación y escribe críticas. Recoge «Bananas» a medida que avanzas, y luego las canjeas por tarjetas de regalo y premios.

Ganar dinero mientras te quedas en casa y otras recompensas por buscar en la web

Gana dinero mientras te quedas en casa y otras recompensas abandonando Google y buscando en la web con otro motor de búsqueda. La mayoría de estos programas de recompensa por búsqueda te pagarán un par de centavos o menos por cada búsqueda, pero si ya estás buscando en la web de todos modos, te pagarán por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *