Gane efectivo y Bitcoin realizando tareas simples en línea – Blog de SurveyPolice

Gane efectivo y Bitcoin realizando tareas simples en línea - Blog de SurveyPolice

Timebucks es uno de los sitios web de GPT más variados que ofrece múltiples opciones de pago en efectivo y bitcoins para realizar tareas simples en línea.

Este artículo le enseñará cómo funciona Timebucks, cuánto dinero puede esperar ganar y si debe considerar usarlo o no.

Nota: Algunos de los siguientes son enlaces de afiliados que ayudan a cubrir nuestros costos y mantienen a SurveyPolice gratis. Divulgación completa de afiliados aquí.

Cómo funciona Timebucks


Para convertirse en miembro del sitio, simplemente navegue hasta el Sitio web de Timebucks y cree una cuenta gratuita. Solo toma unos segundos (especialmente si usa su cuenta de Facebook para registrarse) y no hay proceso de verificación.

Una vez que haya iniciado sesión, verá una lista de tareas disponibles para que las complete y la recompensa que se le pagará por hacerlo. Estas tareas se explican con más detalle a continuación.

Cuando complete una tarea, se le pagará una recompensa en su cuenta de Timebucks.

Este dinero automáticamente ser transferido a usted todos los jueves, siempre que haya al menos $ 10 en su cuenta. Puede optar por recibir el pago mediante Skrill, Payeer, Bitcoin, Neteller, AirTM, Tango Card o mediante transferencia bancaria.

Si hay menos de $ 10 en su cuenta, sus ganancias simplemente se transferirán al día de pago de la próxima semana.

Cómo ganar recompensas con Timebucks

Teléfono móvil con aplicación de encuestas
Aquí hay una lista completa de actividades por las que Timebucks le pagará:

Encuestas pagadas
Timebucks ofrece una variedad de encuestas por dinero de una variedad de proveedores diferentes y le pagará por cada una que complete.

Viendo videos
Se le ofrecerá una pequeña recompensa por cada video que vea en su totalidad. Es posible que estas recompensas no parezcan muchas, pero si no puede cobrar, puede ser una manera fácil de acercarse.

Instalación de aplicaciones y visualización de contenido en línea
Haga clic en el enlace de un anunciante y vea su sitio web durante un período de tiempo definido. Se le pagará una recompensa minúscula por hacerlo, pero nuevamente, esta es una forma súper fácil de avanzar poco a poco hacia un pago. Alternativamente, instale una aplicación durante un período de tiempo establecido y obtenga más créditos por hacerlo.

Jugar juegos en línea
Serás recompensado por jugar y alcanzar un cierto nivel.

Completando CAPTCHA
No hay límite en la cantidad que puede ganar completando estas sencillas tareas de imagen. La participación ayuda a la IA a comprender mejor cómo interpretar imágenes.

Publicar en las redes sociales
Timebucks te permite ganar dinero usando tus cuentas de TikTok o Instagram. Deberá seguir sus instrucciones, que pueden incluir publicar contenido específico o seguir a un número definido de personas. Si usa las redes sociales, esta puede ser una excelente manera de aumentar fácilmente sus ganancias.

Bonificaciones diarias
Una vez que haya completado 10 tareas en un día, haga clic en el botón «Roll» para reclamar su bono en efectivo diario. Esto podría oscilar entre $ 0.002 y $ 10. ¡También ganarás automáticamente el 50% de las bonificaciones diarias de tus referidos!

Sorteos semanales
El sorteo semanal tiene un premio acumulado de $ 500 compartido entre 30 afortunados usuarios. Se le otorgan entradas automáticamente cada vez que inicia sesión y / o gana dinero. Por lo tanto, cuanto más use Timebucks, más probabilidades tendrá de ganar GRANDE.

Programa de referencia
Timebucks también ofrece un generoso programa de referencias de GPT. Ganará una comisión por un total del 15% del dinero que ganen sus referidos. También obtendrá bonificaciones más pequeñas de las referencias de sus referidos y su referencias, etc.

Ahi esta sin límite a la cantidad que puede ganar con este programa de referencias de varios niveles, por lo que si tiene su propio blog, un sitio web o simplemente tiene muchos amigos, lograr que se unan a Timebucks puede significar obtener ingresos pasivos para usted. Para encontrar su enlace de referencia único, simplemente navegue a Ganar> Recomendar en el sitio web de Timebucks.

¿Qué recompensas están disponibles con Timebucks?

Timebucks paga en efectivo y Bitcoin. Siempre que haya alcanzado el monto de pago mínimo de $ 10 USD, recibirá el pago automáticamente. No hay ningún botón de retiro para hacer clic o conversiones de puntos para hacer; simplemente configure su método de pago preferido para recibir el pago automáticamente a través de ese método de pago cuando llegue el día de pago.

Si hay al menos $ 10 en su cuenta (a las 23:59 hora de Nueva York del martes anterior), se le pagará el jueves de esa semana.

Puede configurar su método de pago preferido como: Payeer, Bitcoin, Skrill, Neteller, AirTM, TangoCard o transferencia bancaria.

¡Propina! Si está buscando dinero en efectivo pagado a su cuenta de PayPal, elija AirTM como método de pago. A partir de ahí, Timebucks ofrece instrucciones sobre cómo transferir el saldo a su cuenta PayPal.

¿Cuánto puedo ganar con Timebucks?

Timebucks dice que sus usuarios pueden ganar hasta $ 50 el primer día, más $ 10- $ 20 por cada día posterior. Estos no incluyen bonificaciones por referencias. El primer día es más alto, porque algunas ofertas de alto pago solo se pueden completar una vez.

Por supuesto, la cantidad que puede ganar depende de cuánto tiempo pase en el sitio web, así que tenga en cuenta que puede esperar ganar significativamente menos que estos máximos anunciados a menos que esté dedicando horas a usar el sitio web de Timebucks.

Consejos y trucos

Consejos
Si está buscando minimizar los obstáculos, concéntrese primero en las ofertas más fáciles y no en las que pagan más. A veces, las ofertas que pagan más alto no son el mejor valor para su tiempo.

Por ejemplo, 4 ofertas x $ 2 cada una que toman 10 minutos por pieza es mejor que 1 oferta que paga $ 8 y le toma 1 hora. A veces ganarás más por hora realizando muchas tareas pequeñas en lugar de una gran tarea.

Si lo descalifican para completar una encuesta, aún puede ganar algunos puntos de descalificación por intentarlo. Sin embargo, con proveedores como TapResearch, los bonos de descalificación pueden dejar de estar disponibles repentinamente si hay un total de demasiadas descalificaciones y pocas finalizaciones completas.

¿Es seguro usar Timebucks?

Timebucks cuenta con una impecable puntuación en Trustpilot. Ha atraído más de 1,000 reseñas, y el 94% de los usuarios lo calificaron como ‘Bueno’ o ‘Excelente’ a fines de 2020.

Esa es una señal de que este sitio web es seguro y gratificante de usar. Además, Timebucks ha existido durante algunos años, por lo que no es un programa GPT tipo pasajero.

Pros y contras de Timebucks

Pros

  • Timebucks ofrece una amplia gama de tareas para ganar dinero.
  • Te paga en efectivo o Bitcoin.
  • Se le puede pagar en seis marcas de billetera en línea o mediante transferencia bancaria.
  • Hay un generoso e ilimitado esquema de referidos de múltiples niveles.

Contras

  • Algunas tareas pagan una miseria en recompensas.
  • Los pagos solo están disponibles una vez a la semana y solo si ha ganado al menos $ 10 USD.
  • Los usuarios fuera de los países occidentales tendrán oportunidades de ingresos limitadas.
  • No hay una aplicación móvil disponible en el momento de escribir este artículo, aunque supuestamente llegará pronto.

¿Cuáles son las alternativas a Timebucks?

Si está buscando algunas alternativas a Timebucks, dependiendo de lo que esté buscando, puede haber algunas opciones que sean más adecuadas.

Si se centra en las encuestas en línea que pagan en efectivo o bitcoins por las encuestas, consulte esos enlaces.

Si tiene sitios que funcionan de manera similar a Timebucks (donde puede ganar recompensas por participar en encuestas y otras tareas), aquí hay algunas alternativas:

  • Swagbucks – bono de unión de $ 5.00 – EE. UU., CA, Reino Unido, AUS
  • Panel TGM: encuestas, pruebas de productos, etc. Bueno para usuarios de todo el mundo
  • PrizeRebel – retiro bajo de $ 5
  • ySense – más similar a TB

»O bien, obtenga la lista completa de sitios gpt, ordenados por reseñas de usuarios.

La línea de fondo

Timebucks tiene todas las cualidades que hacen que un buen sitio web de GPT: una amplia gama de tareas, varios métodos de pago y una estructura de pago generosa.

El calendario de pagos semanales puede frustrar a algunos miembros, pero este es un sitio web divertido y gratificante en general.

Podemos ver por qué ha atraído miles de críticas positivas.

Si desea pasar su tiempo libre ganando unos dólares extra, este sitio web es un lugar tan bueno como cualquier otro para probar.

Elegibilidad: usuarios de todo el mundo

»Visite el sitio web de TimeBucks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *