La guía definitiva para trabajos en línea para adolescentes

La guía definitiva para trabajos en línea para adolescentes (¡con consejos!) - Blog de SurveyPolice

Si usted o su hijo están buscando formas de ganar dinero con trabajos en línea para adolescentes, existen muchas opciones sin conexión; ya sea trabajando en el McDonald’s más cercano, cortando el césped o cuidando niños, estas son las formas clásicas de ganar dinero extra. Pero si está buscando específicamente trabajos en línea para adolescentes, las opciones pueden parecer abrumadoras.

A continuación, desglosamos una variedad de diferentes trabajos que los adolescentes pueden hacer en línea para ganar dinero en efectivo, incluidos consejos sobre cómo mantenerse seguro y ganar más.

Para facilitar la lectura, para cada entrada, enumeramos algunos de nuestros sitios web favoritos para usar, la edad que debe tener para usarlos y cuánto dinero puede esperar ganar.

Encuestas pagadas


¿Qué es lo que tiene que hacer? Únase a un panel de encuestas en línea y responda encuestas en línea usando su teléfono o computadora.

¿Qué sitios web se recomiendan?

Hemos enumerado más de nuestros sitios web favoritos aquí: Principales sitios de encuestas para adolescentes

¿Como funciona? Cuando complete una encuesta en línea, será recompensado con puntos. Una vez que tenga suficientes puntos, puede canjearlos por recompensas, incluidos pagos de PayPal, tarjetas de débito prepagas o tarjetas de regalo minoristas.

¿Existe una edad mínima? 13.

¿Cuánto puedo esperar ganar? Si se compromete a unirse a varios sitios web de encuestas y completa todas las encuestas disponibles, puede esperar ganar unos cientos de dólares al mes en los mejores sitios web.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? Es bastante simple: solo tiene que ofrecer sus opiniones y ser paciente. Realizar encuestas pagadas es uno de los mejores trabajos en línea para adolescentes que existen.

Sitios web que reciben pagos

¿Qué es lo que tiene que hacer? Estos sitios web le permiten ganar dinero completando tareas generales en línea, como ver videos, jugar juegos, buscar en la web o descargar aplicaciones.

¿Qué sitios web se recomiendan?

Puede encontrar una lista completa aquí: Principales sitios de GPT

¿Como funciona? Cuando completes una tarea, recibirás puntos como recompensa. Una vez que tenga suficientes puntos, puede canjearlos por recompensas, incluidos pagos de PayPal, tarjetas de débito prepagas o tarjetas de regalo minoristas.

¿Existe una edad mínima? 13, con permiso de los padres.

¿Cuánto puedo esperar ganar? Las tareas simples como las enumeradas anteriormente no pagan mucho. Sin embargo, muchos sitios web a los que se les paga también ofrecen encuestas pagas, y ganarás mucho más por hora al completar encuestas.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? Increíblemente simple, aunque requiere un poco de tiempo.

Tutoría en línea

Tutoría para adolescentes en línea
¿Qué es lo que tiene que hacer? Dar tutoría a personas a través de Skype

¿Qué sitios web se recomiendan? SameSpeak es un buen sitio de idiomas que ofrece trabajos de tutoría para adolescentes.

¿Como funciona? Enseñará a personas que no hablan inglés a hablar mejor inglés. Regístrese como tutor, complete la capacitación de SameSpeak, espere a que SameSpeak lo empareje con un estudiante. Las lecciones duran 30 minutos y se te pagará por cada una.

¿Existe una edad mínima? Debes tener al menos 16 años para ser tutor usando SameSpeak.

¿Cuánto puedo esperar ganar? $ 10 por lección.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? Tendrás que completar el entrenamiento y esperar un rato antes de que Samespeak te verifique. Después de eso, es razonable esperar un trabajo regular, especialmente si eres un buen maestro y tus estudiantes califican sus lecciones altamente.

Doblador

¿Qué es lo que tiene que hacer? Leer voces en off.

¿Qué sitios web se recomiendan? Voices.com

¿Como funciona? Crea un perfil en voices.com. Espero que la gente se registre para utilizarte como actor de voz. Lea su guión y envíeles el archivo de audio.

¿Existe una edad mínima? Debe tener al menos 13 años para crear una cuenta de voices.com.

¿Cuánto puedo esperar ganar? Puede establecer sus propias tarifas.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? Muy difícil, pero no imposible. Debes ser elegido antes que todos los demás miembros del sitio web, por lo que tendrás que tener una voz única o ser muy talentoso.

Influenciador de redes sociales

Adolescentes que miran las redes sociales en sus teléfonos
¿Qué es lo que tiene que hacer? Crea contenido de redes sociales. Crea una gran audiencia. Recomendar productos a esa audiencia.

¿Qué sitios web se recomiendan? Facebook, Instagram, TikTok, Snapchat.

¿Como funciona? Una vez que haya construido una audiencia considerable, puede acercarse a las empresas y solicitar ser un afiliado del producto. Alternativamente, puede unirse a un programa de marketing de afiliados. De cualquier manera, la empresa le dará una URL única o un código de descuento. Siempre que alguien compre un producto utilizando estos identificadores únicos, obtendrá una parte de las ganancias. A las cuentas grandes se les puede ofrecer una tarifa plana solo para anunciar un producto.

¿Existe una edad mínima? Debe tener al menos 13 años para crear una cuenta para cualquiera de los sitios web de redes sociales enumerados anteriormente.

¿Cuánto puedo esperar ganar? Depende de dos cosas. ¿Cuántas personas ven tus publicaciones y cuánto confían en tus opiniones? Cuantos más seguidores y confianza tengas, más podrás ganar.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? Probablemente sea mejor concentrarse en crear sus cuentas de redes sociales por diversión, en primer lugar, ya que este es un trabajo en línea con el que sueñan muchos adolescentes. Concéntrese en un nicho que le apasione (belleza, deportes, etc.) Si comienza a atraer miles de seguidores, puede comenzar a pensar en ganar dinero con las redes sociales. Sin embargo, es difícil atraer seguidores de este tamaño y es probable que lleve tiempo.

YouTuber

¿Qué es lo que tiene que hacer? Crea videos de YouTube. Consiga que la mayor cantidad posible de personas los vea.

¿Qué sitios web se recomiendan? Youtube

¿Como funciona? El proceso funciona de manera similar a ganar dinero como un influencer social (explicado anteriormente) excepto que también puede obtener ingresos de las personas que ven anuncios en sus videos (una vez que tenga al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de visualización en 12 meses).

¿Existe una edad mínima? Debe tener al menos 13 años para crear una cuenta de Google (que también funciona como una cuenta de YouTube) y al menos 18 para obtener ingresos publicitarios a través de Google Adsense. Quizás tus padres te creen estas cuentas si eres demasiado joven.

¿Cuánto puedo esperar ganar? Es complicado. Esta calculadora online proporciona una estimación aproximada.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? Tienes que ser entretenido, de lo contrario no tienes muchas posibilidades. Incluso entonces, es muy difícil crear una audiencia considerable de suscriptores, ya que, nuevamente, muchas personas consideran que este es uno de los mejores trabajos en línea para adolescentes.

Blogger

Computadora con pantalla de blogs
¿Qué es lo que tiene que hacer? Al igual que con los trabajos de ‘influenciadores’ en las redes sociales, debes crear contenido atractivo y hacer que mucha gente lo vea.

¿Qué sitios web se recomiendan? WordPress

¿Como funciona? Puede ganar dinero con las ventas de afiliados o los ingresos publicitarios, como se explicó anteriormente.

¿Existe una edad mínima? No, aunque necesitará algunas habilidades web básicas.

¿Cuánto puedo esperar ganar? Una vez más, depende de su alcance e influencia.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? Muy dificil. Crear un sitio web adecuado puede ser complicado en sí mismo. Atraer a una audiencia puede ser aún más complicado.

Diseñador de regalos

¿Qué es lo que tiene que hacer? Diseña un logo. Agréguelo a un regalo y véndalo en línea.

¿Qué sitios web se recomiendan? CafePress

¿Como funciona? Crea una cuenta. Sube tu diseño. Elija a qué mercadería le gustaría agregarlo (tazas de café, camisetas, gorros, etc.). Espere a que los clientes (con suerte) comiencen a llegar.

¿Existe una edad mínima? Debes tener al menos 13 años para crear una cuenta.

¿Cuánto puedo esperar ganar? Usted establece sus propios precios. Cafepress toma una parte justa de las ganancias, pero la mayor parte se destina a crear el regalo en sí.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? Tendrás que ser un buen diseñador, ser súper creativo o tener un montón de amigos y familiares que comprarán tus creaciones para ganar una cantidad razonable de dinero.

Revisor de música

Adolescente escuchando música en la computadora
¿Qué es lo que tiene que hacer? Escuche música y revísela.

¿Qué sitios web se recomiendan? SlicethePie

¿Como funciona? Crea una cuenta. Seleccione la música que esté disponible para su revisión. Escuche y escriba su opinión. SliceThePie te paga por cada reseña que escribes.

¿Existe una edad mínima? Tienes que tener al menos 13 años.

¿Cuánto puedo esperar ganar? SliceThePie paga entre $ 0.02 y $ 0.20 por pista. Sin embargo, hay miles de pistas disponibles, por lo que el dinero puede acumularse rápidamente.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? La paga es miserable, pero muchos adolescentes disfrutarán de este trabajo.

Vendedor de Fiverr

¿Qué es lo que tiene que hacer? Fiverr es un mercado en línea donde puede vender cualquier talento que pueda tener. Los talentos más populares vendidos incluyen diseño web, material gráfico personalizado, corrección de pruebas, locuciones o trabajo de asistente virtual en general. Sin embargo, no hay límite para lo que se puede ofrecer, siempre que pueda enviar su producto terminado a los clientes a través de Internet.

¿Qué sitios web se recomiendan? Fiverr

¿Como funciona? Creas un perfil que anuncia tu servicio, estableces tu precio y esperas a que los clientes te compren. Lo encontrarán a través del algoritmo de búsqueda de Fiverr.

¿Existe una edad mínima? Tienes que tener al menos 13 años.

¿Cuánto puedo esperar ganar? Usted establece sus propios precios.

¿Qué tan fácil es ganar dinero? Puede ser muy difícil destacar inicialmente. Sin embargo, si los clientes dejan buenas críticas, puede comenzar a aparecer en la parte superior de las clasificaciones de búsqueda y obtener trabajos regulares. Algunos adultos se ganan la vida a tiempo completo con Fiverr.

Consejos

Consejos para vender en Fiverr

  • Para cobrar ganancias en efectivo a través de PayPal, los adolescentes deben abrir una cuenta de PayPal con la ayuda de sus padres. Aunque PayPal está dirigido principalmente a adultos, los adolescentes pueden abrir una cuenta con el permiso de los padres. Visitar Sitio web de PayPal Para descubrir mas.
  • Antes de registrarse con cualquier programa mencionado anteriormente (o en cualquier otro lugar), asegúrese de leer las reseñas de los usuarios. SurveyPolice enumera miles de reseñas de usuarios para encuestas pagas y programas GPT. Esto lo ayudará a concentrarse en trabajos legítimos en línea.
  • Cree una cuenta de correo electrónico separada para administrar estos trabajos paralelos; No solo facilitará la organización de sus notificaciones de nuevas encuestas, consultas de sus estudiantes de tutoría, etc., sino que si accidentalmente se registra en un programa fraudulento, su cuenta de correo electrónico principal estará protegida.
  • Inicie una hoja de cálculo simple que rastree sus ganancias en línea. Llevar un registro de cuántas horas ha dedicado a una actividad, junto con cuánto dinero ha ganado, lo ayudará a determinar cuál es su salario promedio por hora para cada actividad respectiva. Esto le ayudará a concentrarse en lo que le funciona y lo que no.
  • Tenga en cuenta que muchos artículos en línea relacionados con trabajos en línea para adolescentes a menudo sugieren actividades como vender cosas en eBay, Etsy, Amazon, etc. De hecho, esto no es apropiado para adolescentes menores de 18 años, ya que estos programas solo están disponibles para personas de la edad. de mayoría.
  • Mantenga sus expectativas en línea; no es fácil encontrar un trabajo en línea a tiempo completo. Empiece por explorar algunas de las opciones anteriores para encontrar trabajos a tiempo parcial en línea para adolescentes, luego aumente su compromiso cuando encuentre tareas en las que es bueno, disfruta y paga de manera justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *