Las 5 formas principales de obtener tarjetas de regalo CVS gratuitas

Woman sitting on floor of CVS holding chips

Si es estadounidense y compra con regularidad en CVS, probablemente apreciará la oportunidad de obtener tarjetas de regalo CVS gratuitas. Ya sea que vaya a recoger algo sobre la marcha, algo de la farmacia o incluso comestibles, ¡CVS es una ventanilla única!

Esta guía revela las mejores formas de ganar tarjetas de regalo CVS como recompensa por realizar actividades sencillas en línea. Los temas cubiertos incluyen:

¿Qué son las tarjetas de regalo CVS?

Según los datos del Drug Channels Institute, CVS es la cadena de farmacias más popular de EE. UU., En lo que respecta a los ingresos obtenidos de las compras de recetas. Tienen aproximadamente 10,000 ubicaciones en los EE. UU. Y su nombre es la abreviatura de Consumer Value Stores.

Entra en cualquiera de estas tiendas y sabrás de inmediato que son mucho más que una farmacia. Todo, desde medicamentos de venta libre hasta productos de belleza, alimentos, bebidas, bebidas alcohólicas e incluso baratijas para turistas cuando visita los de lugares como Last Vegas, se ofrecen en cualquier tienda. También puede comprar productos en el sitio web de CVS y usar cualquier tarjeta de regalo de CVS que tenga para financiar compras en línea o fuera de línea.

Pastillas en forma de signo de interrogaciónSabías que las tarjetas de regalo CVS se pueden utilizar para la compra de medicamentos con receta? Si necesita medicamentos, pueden ayudarlo a reducir sus gastos médicos.

El propio CVS también vende tarjetas de regalo de minoristas a Amazon, Visa, Target, Walmart, Sephora, Home Depot, Nordstrom, Whole Foods, etc., aunque la selección variará según la ubicación y la disponibilidad.

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo de CVS pharmacy?

Estas tarjetas de regalo están disponibles en forma física o virtual y funcionan como cualquier vale de regalo normal. Simplemente entregue la tarjeta a un cajero de CVS (o pídale a su cajero que escanee el código de barras en su teléfono de un vale electrónico de CVS) y el monto de su tarjeta de regalo se deducirá de su compra. Alternativamente, ingrese los detalles de su tarjeta en línea y el monto de la compra se restará del saldo de la tarjeta de regalo.

Verificar el saldo de su tarjeta de regalo para obtener tarjetas de regalo CVS gratuitas.

Hay 3 formas de verificar el saldo de su tarjeta de regalo CVS:

  1. Verifique su saldo en línea en este sitio web.
  2. Visite cualquier tienda CVS y pídale a un cajero que verifique el saldo de su tarjeta.
  3. Llame directamente a CVS al 1-800-746-7287.

Si tiene un saldo grande en la tarjeta de regalo, puede usar su tarjeta de regalo en varias compras diferentes hasta que se agote por completo.

¿Dónde puede obtener tarjetas de regalo CVS?

Con tanta variedad y conveniencia, la mayoría de las personas que viven cerca de un CVS se encontrarán periódicamente en la tienda. Ya sea que tenga una adicción a CVS o visite la tienda de vez en cuando para comprar algo, una tarjeta de regalo de CVS siempre es útil. A continuación se muestra una lista de seis sitios web de encuestas y pagos (GPT) altamente recomendados, que brindan la oportunidad de ganar puntos de recompensa canjeables por tarjetas de regalo CVS.

Normalmente obtendrá más valor por su dinero en estos sitios web cuando canjee sus puntos por tarjetas de regalo, en lugar de pagos en efectivo, por lo que vale la pena aprovechar esta oferta si compra regularmente en CVS.

1. PrizeRebel

sitio web de Prizerebel
PrizeRebel es un sitio web de GPT extremadamente variado. Existe una gran variedad de actividades que puede realizar para ganar dinero, aunque es probable que las encuestas pagas sean la forma más eficiente de ganar mucho dinero. Hay un flujo constante de nuevas encuestas que se están introduciendo para los residentes de EE. UU. En particular.

Puede convertir sus puntos de recompensa en tarjetas de regalo para uno de los más de 500 minoristas, incluido CVS. Las tarjetas de regalo para CVS en PrizeRebel están disponibles en las siguientes denominaciones: $ 5, $ 10 y $ 25. El umbral de retiro de efectivo también es relativamente bajo. En unas pocas horas en el sitio web, es posible que tenga suficiente dinero para cobrar.

Si refieres a un amigo a PrizeRebel, ¡ganarás pasivamente el 15% de sus puntos de por vida como recompensa por hacerlo!

2. Branded Surveys

Sitio web de Branded Surveys obtener tarjetas de regalo CVS
Branded Surveys es uno de los sitios web de encuestas pagas más conocidos y confiables.

Tiende a ofrecer encuestas más cortas, por lo que es ideal para usuarios que tienden a estar presionados por el tiempo. También obtendrá una compensación si queda descalificado de una encuesta a mitad de camino.

Las tarjetas de regalo de CVS, y una serie de otros minoristas, están disponibles en incrementos de $ 10. Sin embargo, obtendrás un bono de $ 1 solo por registrarte, por lo que los miembros ya están esencialmente al 10% del camino.

3. MySoapbox

Sitio web de MySoapBox
Las encuestas de MySoapBox se basan en sus opiniones. Por lo general, se le pedirá que dé su opinión sobre los artículos que compra y las actividades que realiza.

Es un sitio web divertido e intuitivo que le permite convertir sus puntos de recompensa en cupones minoristas, incluidas las tarjetas de regalo CVS.

Tendrá que ganar $ 25 en puntos de recompensa para realizar su primer retiro, pero después de eso, puede convertir los puntos en tarjetas de regalo tan pequeñas como $ 1.

Una buena elección si lo que quiere es a largo plazo.

4. Ipsos I-Say

Sitio web de Ipsos i-Say obtener tarjetas de regalo CVS
Ipsos I-Say es uno de los sitios web de encuestas pagas más conocidos. Por lo general, los miembros tienen la oportunidad de completar entre una y ocho encuestas al mes y son recompensados ​​por sus esfuerzos.

Tiene una aplicación útil para teléfonos inteligentes, por lo que puede completar encuestas sobre la marcha. Obtendrá entre 10 y 100 puntos por encuesta y podrá convertir estos puntos en vales de regalo una vez que haya ganado 500 puntos.

CVS es uno de los muchos minoristas que ofrecen tarjetas de regalo electrónicas a los usuarios de este sitio web.

5. Valued Opinions

Sitio web de Valued Opinions obtener tarjetas de regalo CVS
Valued Opinions ofrece encuestas más largas a sus usuarios, pero le paga bien por su tiempo. Puede esperar ganar entre $ 1 y $ 5 por completar una encuesta de 15 a 20 minutos.

Tendrá que ganar al menos $ 10 en puntos de recompensa antes de cobrar.

Hay una increíble variedad de opciones, incluidas las tarjetas de regalo CVS, cuando se trata de convertir sus puntos en premios.

Bono: InstaGC

Sitio web de InstaGC obtener tarjetas de regalo CVS
InstaGC se lanzó en 2011 y ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios web de GPT más populares que existen. Este es otro sitio web de GPT variado. Puede cobrar de varias formas, y no solo completando encuestas.

Puede retirar sus puntos de recompensa como pagos en efectivo o tarjetas de regalo, y sí, las tarjetas de regalo CVS también están disponibles aquí en denominaciones de $ 5, $ 10, $ 25 y $ 50. ¡Se han canjeado más de 5,000 tarjetas de regalo CVS en instaGC!

Consejo de un experto: InstaGC realiza regularmente «ventas» en tarjetas de regalo en las que recibe una tarjeta de regalo por un 5-15% menos de puntos de lo que normalmente se requiere. ¡Esté atento a estos cuando esté listo para canjear sus ganancias!

Si te ha gustado este artículo te invito a que nos comentes tu experiencia con estas páginas webs, aparte también te recomendamos leer Encuestas remuneradas: ¿Cómo empiezo a ganar dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *