Más de 10 formas de ahorrar dinero

Más de 10 formas de ahorrar dinero

¿Cuánto gastas en electricidad en verano? Quieres aprender como bajar tu factura de luz?

Si se parece en algo a la mayoría de los hogares, supongo que su factura de electricidad aumenta a medida que aumenta la temperatura. Tiene sentido: cuando hace calor afuera, enciendes el aire acondicionado para mantenerte fresco por dentro.

La factura de electricidad promedio en los EE. UU. Es de $ 117 por mes según la Administración de Información de Energía de EE. UU.

Pero con el aire acondicionado a tope en el verano, su factura puede ser mucho más alta en el verano.

Sé lo bien que se siente entrar en una casa fresca y agradable después de haber estado afuera durante el verano. Sin embargo, mantener su casa fresca se suma, y ​​puede ser un gran shock ver su factura de electricidad durante el verano.

Lo que quizás no se dé cuenta es que hay muchas formas de reducir su factura de electricidad, incluso durante el verano.

Algunos de los consejos a continuación pueden parecer obvios: sí, le diré que ajuste la temperatura en su termostato para que no mantenga su casa tan fresca. Pero también voy a compartir formas de mantener su casa más fresca sin mantener el aire acondicionado encendido tanto.

También aprenderá otros consejos para ahorrar energía que puede pasar por alto y querer comenzar a probar. Le enseñarán cómo ahorrar en su factura de electricidad en el verano de formas no tan obvias.

Lo que me encanta de aprender a reducir su factura de electricidad es que existen múltiples beneficios. Puede ahorrar dinero y también está utilizando menos electricidad y, por lo tanto, desperdicia menos.

Está haciendo cosas buenas por su presupuesto y el medio ambiente al encontrar consejos para ahorrar electricidad, ¡así que es beneficioso para todos!

Contenido relacionado:

A continuación, le mostramos cómo reducir su factura de electricidad en el verano.

Use menos su aire acondicionado.

De acuerdo, entiendo que esto puede ser bastante difícil dependiendo de dónde viva, ya que algunas áreas pueden calentarse mucho. Este también es un consejo realmente obvio, pero lo voy a decir de todos modos en caso de que necesite un recordatorio: una gran manera de aprender a reducir su factura de electricidad en el verano es usando menos su aire acondicionado.

Entonces, si debe usar menos su aire acondicionado en el verano, entonces podría estar preguntando ¿Cuál es la mejor temperatura para configurar mi termostato?

El Departamento de Energía de EE. UU. Recomienda mantener su aire acondicionado a 78 ° en el verano para mantenerse fresco y evitar una factura eléctrica alta.

Puede que se sienta demasiado caliente al principio, especialmente si lo mantiene por debajo de los 70 o incluso los 60. Intente acercarse lo más posible a 78 °.

Puede ajustar su termostato en un grado o dos a la vez y trabajar hacia 78 °.

Cambie a un termostato programable.

Un termostato programable puede ser una gran compra para la mayoría de los hogares y son bastante asequibles para lo que hacen.

Un termostato programable le permite establecer la temperatura de su hogar exactamente a la que desea, y puede programarla para que cambie durante el día. De esta manera, no tiene que cambiarlo durante el día: el termostato recordará lo que lo configuró y lo cambiará por usted.

Esto puede ayudarlo a ahorrar dinero porque:

  • Puede configurar su termostato ajustable para que se encienda menos cuando no esté en el trabajo. No gastará dinero en refrigerar una casa en la que no hay nadie.
  • Puede configurar su termostato ajustable para que use menos electricidad cuando duerma.

Puede encontrar termostatos programables aquí.

Utilice más ventiladores.

Si desea aprender cómo reducir su factura de electricidad, usar ventiladores en toda su casa puede ayudarlo a usar menos su aire acondicionado.

Si tiene ventiladores de techo, ventiladores portátiles, etc., entonces debería usarlos. Puede hacer que la habitación en la que se encuentra se sienta mucho más fresca. Esto le permitirá configurar su aire acondicionado un par de grados más alto para que pueda ahorrar más dinero.

Sin embargo, cuando no esté en la habitación, debe apagar el ventilador, ya que es solo un desperdicio de electricidad si no hay nadie en la habitación.

Bloquea el duro sol.

El sol puede traer mucho calor. Si bien la luz solar natural es excelente, es posible que desee limitarla al menos un poco si desea aprender a ahorrar electricidad en el verano.

Simplemente puede cerrar las persianas y cortinas que tiene, e incluso comprar cortinas opacas o cortinas térmicas para ayudar aún más.

Otra cosa en la que pensar es en usar cortinas de colores claros en su hogar. Los colores blancos y más claros reflejan la energía térmica, mientras que los colores oscuros la absorben y pueden calentar su hogar.

Cocine y haga las tareas del hogar por la noche.

Hay algunas tareas que pueden hacer que sude o caliente su casa. La limpieza es algo que puede hacerte sudar, así que considera hacerlo más tarde en el día cuando no hace tanto calor.

Cocinar es otra cosa que puede calentar tu casa, especialmente hornear. Puede encontrar comidas que no necesitan el horno, como asar a la parrilla o cocinar en InstantPot.

Piénselo así: ¿por qué hacer que sea más difícil para su aire acondicionado enfriar su casa?

Su aire acondicionado tiene que trabajar más para compensar el calor adicional en la casa, y eso requiere más energía. Usar más energía aumenta su factura de electricidad.

Cuida tu sistema de aire acondicionado.

Para ahorrar dinero, es posible que también deba gastar un poco de dinero.

Siempre debe cuidar su sistema de aire acondicionado, ya que el mantenimiento de rutina puede ayudarlo a funcionar mejor y también ayudar a que el sistema dure más tiempo.

Esto significa reemplazar el filtro y completar el mantenimiento del sistema real anualmente, limpiar las hojas del sistema exterior, etc.

Desenchufe los dispositivos electrónicos no utilizados.

Las computadoras, televisores, cargadores y más usan energía incluso cuando están apagados.

Al desenchufar los artículos que no está usando, puede aprender a reducir su factura de electricidad en el verano y durante todo el año.

Apague las luces de su casa.

Si bien apagar las luces no le ahorrará una gran cantidad de dinero, realmente no es necesario dejar las luces encendidas en una habitación en la que no hay nadie.

También podría ahorrar algo de dinero, ahorrar electricidad y ahorrar algunas bombillas.

Utilice la facturación presupuestaria.

Muchas compañías eléctricas ofrecen facturación presupuestaria, que es cuando miran el total que gastó en electricidad el año pasado, luego lo dividen por 12 para darle un pago mensual fijo. Esta es la cantidad que pagará cada mes durante el año.

Esta no es exactamente una forma de ahorrar electricidad, pero puede ayudarlo a presupuestar su factura de electricidad durante todo el año.

El único inconveniente es que es posible que no se dé cuenta de que está usando más electricidad de lo normal, y eso puede hacer que el ciclo de facturación del presupuesto del próximo año cueste más.

Mantenga su casa sellada.

Instalar o reemplazar burletes o calafateo viejos alrededor de sus ventanas y puertas es una buena idea si desea aprender a reducir su factura de electricidad. Eso es porque está sellando su casa para mantener su aire acondicionado adentro y el aire caliente afuera.

Otra forma de mantener su casa sellada es instalar contraventanas en lugar de mosquiteros. Esto le brinda otra capa de protección contra la temperatura.

Este consejo puede ser de gran ayuda en invierno si vives en un lugar donde resulta caro mantener la casa caliente.

Tome duchas breves y frescas.

Si eres de los que se duchan largos y calientes en el verano, es posible que desees bajar la temperatura y tomarte menos tiempo.

Bajar la temperatura de la ducha puede enfriarlo si hace calor afuera, por lo que usa menos el aire acondicionado. Pero también acortar el tiempo de la ducha en 2 minutos puede ahorrar alrededor de 5 galones de agua. Esto tiene un ahorro adicional porque también calienta menos agua.

¿Vives en Texas?

Si vive en Texas, Energy Ogre puede ayudarlo a ahorrar de $ 800 a $ 1,200 cada año en promedio.

Energy Ogre compra el mercado para sus miembros y analiza los planes de electricidad disponibles de cientos de proveedores, luego selecciona el mejor según el uso de energía del miembro.

Puedes usar Energy Ogre código promocional MSOC para recibir un mes gratis de servicio Energy Ogre (el decimotercer mes gratis).

Puedes aprender más en Energy Ogre Review: cómo ahorrar $ 800 + un año en su factura de electricidad.

¿Vives en California?

Si vive en California, le recomiendo que se registre en OhmConnect. El miembro promedio de OhmConnect gana entre $ 100 y $ 300 cada año.

OhmConnect es un servicio gratuito que recompensa a los residentes de California por ahorrar electricidad con efectivo de PayPal o tarjetas de regalo. Recibe una notificación aproximadamente una vez por semana para ahorrar energía durante una hora. Si ahorra energía, recibe dinero en efectivo.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Simplemente haga clic aquí para registrarse y obtener una cuenta gratuita de OhmConnect
  2. Conecte su cuenta OhmConnect con su cuenta de servicios públicos
  3. Reciba notificaciones sobre cuándo ahorrar energía de OhmConnect. La empresa de servicios públicos le permite a OhmConnect saber cuándo es un momento de gran demanda, y luego OhmConnect le avisa.
  4. Ahorra energía. Los miembros de OhmConnect pueden ahorrar energía dando un descanso a los termostatos, apagando el aire acondicionado, etc.
  5. Ser recompensado. Si usa menos energía de la que estaba previsto, se le recompensa con pagos en efectivo o una entrada para un premio.

Puede obtener más información sobre OhmConnect en: Si vive en California, puede ganar dinero extra reduciendo su consumo de electricidad.

¿Cómo puedo reducir mi factura de aire acondicionado en verano?

Acaba de aprender más de 10 formas de reducir su factura de electricidad. Hay cosas realmente obvias, como usar menos el aire acondicionado y encender más ventiladores.

Pero, es posible que haya pasado por alto cosas como el mantenimiento de su aire acondicionado, cómo colgar cortinas de colores claros puede ayudar y que reemplazar los burletes viejos lo ayudará a ahorrar en el verano y el invierno.

Espero que esto te haya ayudado a ahorrar dinero y energía este verano, ¡mantente fresco!

¿Cuál es su factura de electricidad promedio de verano? ¿Sabes cómo bajar tu factura de luz en verano? ¡Comparte tus consejos en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *