Más de 15 ofertas locas para blogueros y aquellos que quieran trabajar desde casa

Más de 15 ofertas locas para blogueros y aquellos que quieran trabajar desde casa

Oye,

¡Las ofertas han comenzado!

Hoy, he creado un resumen del Black Friday de las mejores ofertas que he encontrado.

Muchas de estas ofertas también comienzan HOY.

Algunas de las ofertas lo ayudarán a crecer a través de Pinterest, aprender sobre SEO, agregar plantillas legales a su blog, mejorar la velocidad del sitio de su blog, comenzar su propio curso, convertirse en contador, convertirse en asistente virtual y más.

¡Los recursos incluidos aquí son todos mis favoritos!

Y, a medida que encuentre nuevas ofertas y descuentos, también me aseguraré de agregar los detalles a este resumen.

Recursos para blogs

Los numerosos recursos de blogs que aparecen a continuación le ayudarán a hacer crecer su blog.

Dar sentido al marketing de afiliados: ¡20% de descuento!

¿Quiere saber cómo pasé de $ 0 en ingresos de afiliados a más de $ 50,000 por mes? ¡Hay más de 8,000 estudiantes en el curso, con excelentes resultados!

Making Sense of Affiliate Marketing es una guía paso a paso para crear y ganar dinero con su propia estrategia exitosa de marketing de afiliados. Este curso explica todos los entresijos, para que nunca te quedes preguntándote a dónde ir cuando crees e implementes tu estrategia de marketing de afiliados.

Puedes usar el código de cupón BLACKFRIDAY20VENTA o simplemente haga clic aquí para aprovechar esta oferta sobre el pago total. Comienza hoy y termina el lunes por la noche a las 11:59 pm PST.

Dar sentido a las publicaciones patrocinadas: ¡20% de descuento!

¡Aprenda cómo obtuvimos nuestros primeros ingresos de blogs y cómo ahora estamos ganando entre $ 10,000 y $ 20,000 al mes con asociaciones patrocinadas!

Dar sentido a las publicaciones patrocinadas es una guía paso a paso para crear y ganar dinero con su propia estrategia exitosa de asociación patrocinada. Este curso explica todos los entresijos de las publicaciones patrocinadas y el trabajo con marcas.

Puede utilizar el código de cupón BLACKFRIDAY20VENTA o simplemente haga clic aquí para aprovechar esta oferta sobre el pago total. Comienza hoy y termina el lunes por la noche a las 11:59 pm PST.

Avalancha de tráfico de Pinterest: ¡25% de descuento!

Este es mi curso TOP recomendado para cualquiera que quiera aprender todo sobre Pinterest.

La solución para que los blogueros principiantes atraigan entre 10.000 y 100.000 visitantes mensuales a su blog.

Aprenderá cómo configurar su perfil de Pinterest, automatizar con la programación de pines, cómo crear hermosos gráficos de pines personalizados, usar Pinterest para la recolección de correo electrónico y más.

Puede utilizar el código de cupón BLACKFRIDAY2020 y simplemente haga clic aquí para aprovechar esta oferta. Comienza hoy y termina el lunes por la noche a las 11:59 pm PST.

¿Quieres aprender SEO?

He leído los dos libros electrónicos que aparecen a continuación y tienen un valor increíble. Si desea aprender sobre SEO y hacer crecer su blog, le recomiendo los libros de SEO para bloggers a continuación.

Hay tres ofertas diferentes que puede aprovechar:

Estas ofertas comienzan hoy y terminan el lunes por la noche.

Launch Your Blog Biz: 25% de descuento

Este curso le enseñará cómo ganar sus primeros $ 1,000 por mes.

Aprenderá a dominar WordPress, diseñar su blog, crear contenido, atraer lectores a su blog, ganar dinero escribiendo blogs y más.

Puede utilizar el código de cupón BLACKFRIDAY2020 y simplemente haga clic aquí para aprovechar esta oferta. Comienza hoy y termina el lunes por la noche a las 11:59 pm PST.

Blogger de Six Figure: 25% de descuento

Este curso le enseñará cómo ganar seis cifras con su blog de productos y servicios digitales.

Este es un curso muy recomendable y personalmente conozco a blogueros que han tenido éxito después de tomar este valioso curso.

Puedes usar el código de cupón BLACKFRIDAY2020 y simplemente haga clic aquí para aprovechar esta oferta. Comienza hoy y termina el lunes por la noche a las 11:59 pm PST.

Paquete de plantillas legales para sitios web: 40% de descuento

He recibido tantas preguntas a lo largo de los años sobre plantillas legales, y esto es lo que recomiendo usar.

Con el paquete de plantillas legales para sitios web, puede proteger su blog con una política de privacidad, términos y condiciones, divulgaciones y renuncias.

Puede utilizar el código de cupón 20 Viernes Negro 20 y simplemente haga clic aquí para aprovechar esta oferta. Comienza hoy y termina a la medianoche del sábado 28 de noviembre.

Mejore la velocidad del sitio de su blog: 20% de descuento

La velocidad del sitio de tu blog es extremadamente importante. Este curso le enseña las estrategias y técnicas exactas que necesita conocer para mejorar la velocidad de su sitio.

A partir de hoy y hasta el lunes 30 de noviembre y a las 11:59 p.m. EST, puede obtener el 20% haciendo clic en este enlace.

Empiece su propio curso: hasta un 50% de descuento

¿Querías crear tu propio curso?

Utilizo Teachable para mis dos cursos y recomiendo encarecidamente su plataforma.

Además, tienen una excelente oferta para el Black Friday, que incluye:

Esta oferta comienza hoy y finaliza el lunes 30 de noviembre a las 11:59 p.m. ET. Simplemente haga clic aquí para aprovechar estas ofertas del Black Friday.

Aumente el tráfico de su blog: hasta un 30% de descuento

Si está buscando aumentar el tráfico de su blog, a continuación se enumeran muchos recursos excelentes. ¡Simplemente encuentra el que más te convenga!

El codigo es 30 ACUERDO y funcionará para cualquiera de estos productos:

Puede hacer clic aquí para aprovechar estas fantásticas ofertas del Black Friday. Estas ofertas comienzan hoy y terminan el lunes 30 de noviembre a las 11:59 p.m. ET.

Comienza tu blog por solo $ 2.65 por mes

En este momento, puede comenzar un blog por solo $ 2.65 por mes, durante 36 meses, a través de Bluehost. También recibirás un dominio de blog gratuito a través de mi enlace.

Simplemente haga clic aquí para obtener esta increíble oferta.

Inicio Ideas de negocio

En esta sección, he incluido ofertas para iniciar un nuevo negocio desde casa. ¡Disfrutar!

Conviértase en contador – $ 500 de descuento

¿Busca un trabajo desde casa? ¡Puedes aprender a convertirte en contable!

Desde el viernes 27 de noviembre hasta el martes 1 de diciembre puede obtener $ 500 de descuento simplemente haciendo clic aquí.

Conviértete en asistente virtual – $ 400 de descuento

¿Quieres aprender a convertirte en asistente virtual?

Mi amiga Kayla te enseña exactamente cómo ganar $ 10,000 por mes como asistente virtual.

Desde el viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre a las 11:59 pm CT, la oferta del Black Friday en este curso de asistente virtual es que puede inscribirse en $ 10K VA Pro con $ 400 de descuento. ¡Inscríbase con el código BLACKFRIDAY2020 al momento del check out!

Trabaja desde casa editando documentos legales

“Scoping es en realidad editar documentos legales para los taquígrafos judiciales. La edición es bastante diferente a la corrección de pruebas en que realmente estás trabajando en el borrador inconcluso de la transcripción en lugar de en el producto casi terminado. Se supone que la palabra «escopista» proviene del alcance del diodo eso estaba en computadoras viejas. Si es como el primero que usé cuando monté un dinosaurio para trabajar, la pantalla era un poco amarillenta, las palabras eran bastante pequeñas y estaba garantizado que uno se quedaría ciego en poco tiempo. ¡Creo que fue creado por optometristas! «

La venta comienza hoy y finaliza el 3 de diciembre de 2020. Puede ver las distintas Descuentos del Black Friday haciendo clic aquí. También tiene un curso gratuito que le presentará el alcance para que pueda pensar más sobre si desea seguirlo. Puede encontrar el curso gratuito haciendo clic aquí.

Cómo ganar $ 1,000 extra con Facebook cada mes

¿Quiere obtener grandes ingresos publicando anuncios de Facebook para empresas locales? ¡Este curso te enseña exactamente cómo!

La oferta del Black Friday del curso Side Hustle de Facebook comenzará el viernes 27 de noviembre por la mañana y finalizará el domingo 29 de noviembre a la medianoche CST. Puede obtener el 30% del curso utilizando el código de cupón GRACIAS y haciendo clic en este enlace.

Empiece a cambiar artículos por dinero en efectivo: $ 100 de descuento más $ 890 en bonificaciones

Flipper University es un curso extremadamente popular que le enseñará cómo crear un negocio de reventa rentable en tan solo 14 días.

Esta familia pasó de $ 42,000 a tiempo parcial a $ 133,000 a tiempo completo. ¡Y, en su curso, te enseñan sus consejos y estrategias exactos!

¡Puede inscribirse en Flipper University y recibir $ 100 de descuento, además de $ 890 en talleres, libros electrónicos, listas de verificación y hojas de trabajo GRATIS! Simplemente haga clic aquí y use el código de cupón BLACKFRIDAY2020. Esta oferta comienza hoy y finaliza el lunes 30 de noviembre a la medianoche.

Espero que hayas disfrutado de esta lista de ofertas y hayas encontrado al menos una que te quede bien.

¡Disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *