PrizePool Review: gane hasta $ 25,000 mensuales con esta cuenta bancaria

PrizePool Review: gane hasta $ 25,000 mensuales con esta cuenta bancaria

Bienvenido a mi PrizePool revisión. PrizePool es una cuenta bancaria que le brinda la oportunidad de ganar hasta $ 25,000 mensuales. Me he asociado con PrizePool y todas las opiniones son 100% mías.

¿Estás buscando empezar a ahorrar más dinero? ¿Quizás quiera encontrar una manera de hacer que ahorrar dinero sea más divertido?

Ingrese PrizePool.

PrizePool le brinda la oportunidad de ganar hasta $ 25,000 cada mes simplemente ahorrando dinero.

¡Y es completamente gratis y no hay trampa!

La misión de PrizePool es ayudar a los estadounidenses a mejorar sus finanzas. PrizePool se da cuenta de que la mayoría de los hogares estadounidenses gastan el dinero que tanto les costó ganar en jugar a la lotería cada semana, aunque es muy poco probable que alguna vez ganen la lotería.

Aquí es donde entra PrizePool: tienes la oportunidad de guardar tu dinero en una cuenta de ahorros y tienes la oportunidad de ganar premios en efectivo reales. ¡Lo mejor, sin embargo, es que no puedes perder!

PrizePool hace que ahorrar dinero sea divertido, de modo que esté más motivado para ahorrar dinero y mejorar su situación financiera.

PrizePool ha aparecido en Wall Street Journal, Cheddar y más, y definitivamente veo que se está volviendo cada vez más popular.

Puede hacer clic aquí para obtener más información sobre PrizePool. Además, puedes uver mi código de referencia PrizePool EWD76 cuando te registras para obtener un bono del 10% sobre el dinero del premio que ganes.

Hoy voy a hablar más en profundidad sobre PrizePool, decirte cómo puedes registrarte, hablar sobre los diferentes premios de PrizePool y más.

Aquí hay un resumen rápido de esta revisión de PrizePool: PrizePool es un nuevo tipo de cuenta de ahorros donde puede ganar uno de los más de 15,000 premios en efectivo por un total de $ 50,000 cada mes simplemente guardando su dinero en una cuenta de ahorros. Un afortunado ganador obtendrá el Gran Premio de $ 25,000 de este PrizePool garantizado todos los meses. Las cuentas de ahorro PrizePool también están aseguradas por la FDIC.

A continuación se muestra mi revisión de PrizePool.

PrizePool revisión

¿Qué es PrizePool?

PrizePool es una cuenta de ahorros que le recompensa por ahorrar dinero.

Su misión es motivar a las personas para que ahorren más dinero, y lo hacen dándote boletos para ganar hasta $ 25,000 cada mes.

PrizePool también ofrece un bono de ahorro (es como un interés) del 0,30% de rendimiento anualizado. Esto se suma a los premios que gane. Así que pase lo que pase, siempre estás ganando.

¿Cómo funciona PrizePool?

Por cada $ 1 en su cuenta de ahorros PrizePool, recibirá 1 boleto por día.

Entonces, si tiene $ 100 depositados en su cuenta bancaria PrizePool desde el 1 de junio hasta el 10 de junio, tendrá 1,000 boletos. Luego, todos estos boletos se ingresarán en cada sorteo semanal.

Ganadores de PrizePool.  ¿Cuáles son los premios en PrizePool?

¿Cuáles son los premios en PrizePool? ¿Cómo funcionan los dibujos de PrizePool?

Hay más de 15,000 premios por un total de $ 50,000 en premios en efectivo, incluido un gran premio de $ 25,000 en cada período de tiempo de 4 semanas.

Los premios comienzan en $ 0.20 y van hasta $ 25,000. Otros premios incluyen:

  • $ 1,000
  • $ 500
  • $ 100
  • $ 20
  • $ 10
  • $ 5
  • $ 2
  • $ 1

Los premios se sortean al final de la semana.

PrizePool mezcla todos los boletos y elige a los ganadores al azar comenzando desde el premio de mayor valor hasta el más bajo. Una vez que se elige un ganador, el resto de los boletos de ese ganador se eliminan del sorteo porque un ganador solo puede ganar un premio cada semana.

¿Cuánto cuesta utilizar PrizePool?

PrizePool es completamente gratuito. No hay tarifas ocultas, tarifas mensuales ni tarifas de transferencia.

¿Existe un saldo mínimo para mi cuenta bancaria PrizePool?

No se requieren saldos mínimos, cargos por servicio, etc.

¿Es PrizePool seguro? ¿PrizePool está asegurado por la FDIC?

Sí, PrizePool es seguro y legítimo.

Su saldo en su cuenta bancaria PrizePool está protegido y asegurado por su banco asociado, Evolve Bank & Trust. Su saldo está asegurado por la FDIC hasta $ 250,000.

También hay seguridad y cifrado a nivel bancario, para que sepa que su información está segura.

¿Cómo me inscribo en PrizePool?

Registrarse en PrizePool es fácil. Estos son los pasos:

  1. Simplemente puede registrarse a través de Google Play o el Tienda de aplicaciones
  2. Usar mi código de referencia de PrizePool EWD76 cuando te registras para obtener un bono del 10% sobre el dinero del premio que ganes
  3. Se le pedirá que cree una cuenta y responda preguntas como su nombre, dirección de correo electrónico y más.
  4. Luego agregará su cuenta bancaria y agregará dinero a su cuenta de ahorros PrizePool

Me tomó alrededor de 5 minutos completar estos pasos.

¡Muy fácil!

¿Cómo gana dinero PrizePool?

Después de leer todo lo anterior, estoy seguro de que está interesado en saber cómo PrizePool genera ingresos y qué beneficios obtienen.

A medida que aumentan los depósitos, el rendimiento que se obtiene a través de su asociación con el banco pagará los premios que brinden.

¿Vale la pena PrizePool?

¡Espero que hayas disfrutado de esta revisión de PrizePool!

Sí, creo que vale la pena probar PrizePool. Yo mismo creé una cuenta tan pronto como me enteré y estoy emocionado de ver lo que puedo ganar, todo simplemente ahorrando dinero como lo haría normalmente.

PrizePool puede ser una forma más inteligente de ahorrar dinero en comparación con una cuenta de ahorros tradicional. Además de un bono de ahorro (también conocido como interés) del 0,30% anualizado (que es 7,5 veces más alto que el promedio nacional), también tiene la posibilidad de ganar importantes premios en efectivo semanalmente. Esto puede sumarse muy rápidamente y hacerle ganar más que una cuenta de ahorros de alto rendimiento.

Dado que PrizePool es completamente gratuito, creo que es una excelente manera de comenzar a ahorrar más dinero. Los premios pueden ser sustanciales y es muy fácil conseguir boletos para PrizePool.

Además, la posibilidad de ganar fácilmente hasta $ 25,000 cada mes sin tener que gastar dinero me parece una obviedad.

Puede ver más reseñas de la aplicación PrizePool en Google Play y en el Tienda de aplicaciones.

Haga clic aquí para obtener más información sobre PrizePool.

¿Tiene alguna pregunta que le gustaría que respondiera en esta revisión de PrizePool?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *