¿Quieres conseguir más publicidad para tu blog y tu negocio?

¿Quieres conseguir más publicidad para tu blog y tu negocio?

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que obtengo una comisión si decide realizar una compra a través de mis enlaces, sin costo para usted. Lea mi divulgación para obtener más información.

¡Oye!

Presentarse en sitios web, revistas, televisión y más es una excelente manera de hacer crecer un blog y un negocio.

De hecho, es la principal forma en que espero hacer crecer mi negocio en 2021.

Más personas consumen medios ahora que nunca, y la prensa está ávida de nuevas historias que llenen sus páginas y su tiempo de emisión.

Y esta es una excelente manera de hacer crecer su negocio.

Ser destacado puede permitirle llegar a más personas, obtener más lectores, hacer crecer su negocio y más.

Si desea impactar a más personas con su mensaje y unirse a las filas de aquellos que regularmente aparecen «destacados en …», debe unirse a nosotros en este evento en línea que mi amiga Selena Soo está organizando …

Del secreto mejor guardado a líder de la industria: la experiencia en vivo

Al asistir a esta experiencia nunca antes vista, podrá:

  • Conozca el viaje épico de Selena: pasar de emprendedora introvertida y desconocida a líder muy visible. Escucharás la asombrosa historia de cómo superó su miedo a la visibilidad para crear un negocio de siete cifras tremendamente exitoso.
  • Descubra cómo entregar con confianza las historias exactas que los medios anhelan. Durante el evento, desarrollará tres ideas de historias convincentes que puede presentar de inmediato con la guía de Selena y su entrenadora senior de medios Lynya Floyd.
  • Elabore una estrategia emocionante para obtener publicidad en los próximos 60 días … incluso si es un principiante, es naturalmente tímido o no tiene mucho tiempo.
  • Escuche la notable historia de cómo un entrenador de salud pasó de ser ignorado y pasado por alto a finalmente obtener una gran cantidad de oportunidades, que incluyen revistas, presentaciones de conferencias y una aparición en televisión nacional con uno de los expertos en salud de Oprah.

Haga clic aquí para registrarse y elegir un horario que le convenga.

¡Disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *