Revisión de Offernation 2021

Offernation Review

OfferNation es un sitio web de pago bien establecido, que ha existido durante la mayor parte de una década. Los usuarios que buscan ganar un poco de dinero extra al realizar encuestas, ver videos y completar otras pequeñas tareas pueden hacerlo usando su sitio web.

La compañía que administra Offernation tiene su sede en el Reino Unido, aunque la membresía está disponible para cualquier persona en el mundo que sea mayor de 18 años. La misma empresa también opera los sitios web SuperPay.me y Rewarding Ways.

Aquí, haremos una revisión completa de Offernation, que incluirá un repaso de cómo funciona Offernation, las recompensas que ofrece y si vale la pena unirse o no.

Nota: Algunos de los siguientes son enlaces de afiliados que ayudan a cubrir nuestros costos y mantienen a SurveyPolice gratis. Divulgación completa de afiliados aquí.

Cómo funciona Offer Nation

Regístrese en minutos y gane un bono de bienvenida de $ 0.25


OfferNation puede solicitar más detalles durante el proceso de registro que la mayoría de los otros sitios web Get-Paid-To, pero aún así debería poder configurar una cuenta rápidamente (anuncian un registro de 60 segundos). Se le pedirá su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, además de una opción de nombre de usuario y contraseña.

También se le pedirá su ID de PayPal, Skrill y Bitcoin para que pueda recibir pagos mediante estos métodos. Sin embargo, puede optar por agregar esta información a su cuenta más adelante si lo prefiere.

Busque oportunidades para ganar dinero en su panel de control

Una vez que complete su registro, será redirigido al panel principal, que muestra toda la información sobre cuánto dinero ha ganado hasta ahora. Verá que su bono de bienvenida de $ 0.25 ya ha sido pagado. Para agregar a eso, deberá hacer clic en las pestañas ‘Encuestas’ o ‘Muros de ofertas’ en la navegación principal. Cuando lo haga, se le presentará una lista de los socios de la encuesta de OfferNation y algunas otras oportunidades para ganar dinero.

»Visite el sitio web de Offernation

Realice encuestas y gane dinero

Encuestas de oferta

Aunque algunas de estas encuestas presentadas lo llevarán a sitios web de terceros, siempre se le pagará en su Cartera de Offernation. La cantidad de dinero disponible para completar la encuesta se mostrará junto al enlace para comenzar. Además, también se indicará el número de veces que se puede realizar la misma encuesta.

¡Consejo! Utilice la función Ordenar y ordene por Descendente> Efectivo para enumerar las encuestas mejor pagadas en la parte superior de la lista.

Gana dinero con ofertas

Algunas de las oportunidades en la pestaña ‘Muros de ofertas’ lo recompensarán por interactuar con los minoristas afiliados de OfferNation. A veces, se le pagará por jugar, ver videos o descargar y probar una aplicación. En otras ocasiones, puede ganar dinero en efectivo comprando un producto en su tienda en línea favorita.

Recomienda a tus amigos

Programa de recomendación de Offernation

La OfferNation El programa de referidos es uno de los sitios web más generosos de GPT. Por cada miembro que se una a través de su enlace de referencia único, se le pagará el 25% de sus ganancias. por vida. Puede encontrar su enlace de referencia haciendo clic en ‘Inicio’ y luego en ‘Recomendar a un miembro’. También encontrará detalles de sus ganancias por referencias en esa página.

Convierta sus ganancias en recompensas

La buena noticia es que solo necesita ganar $ 1 para ser elegible para retirar dinero en su cuenta de PayPal. Sin embargo, otras recompensas tienen umbrales más altos.

Recompensas y pagos

Offernation - recompensas

Los créditos que gane se mostrarán en dólares estadounidenses. Estos se pueden cobrar a través de PayPal una vez que haya ganado tan solo $ 1. Tampoco hay límites en la cantidad de retiros que puede hacer por día. Puede retirar sus ganancias a su cuenta de Skrill con solo $ 5 en ganancias.

También puede elegir un pago instantáneo de PayPal si está retirando menos de $ 50 de su cuenta. Puede hacer esto una vez al día, y su efectivo realmente se enviará a su cuenta de PayPal tan pronto como haga clic en el botón (también puede encontrar otros sitios de encuestas de pago instantáneo en nuestro blog).

También puede convertir sus ganancias en Bitcoin, aunque el umbral mínimo de ganancias para esto es de $ 200.

También puede optar por convertir sus créditos en tarjetas de regalo de Amazon o Tango. El umbral mínimo de ingresos para esto también es de $ 5. Puede encontrar estas opciones en Recompensas> Retirar puntos. Tenga en cuenta que debe completar un retiro de efectivo antes de solicitar un pago mediante tarjeta de regalo.

Características de la comunidad

Cuadro ‘Chat de miembros’

Offernation tiene un cuadro de ‘Chat de miembros’ en su barra lateral, aunque esto parece servir principalmente como un indicador para cuando otros miembros cobran sus ganancias. Aún así, puede ser reconfortante para los nuevos miembros ver algún tipo de evidencia de que este sitio web vale la pena.

Totales de ganancias

Estadísticas de Offernation

Debajo del cuadro ‘Chat de miembros’, verá un total acumulado de la cantidad de miembros de OfferNation en un cuadro titulado ‘Estadísticas’, más la cantidad de dinero que se les pagó (actualmente más de $ 1 millón de dólares).

Recompensas para las personas con mayores ingresos mensuales

OfferNation paga recompensas en efectivo a los 20 ganadores más altos de cada mes. El que más gana gana $ 350 y cada mes se regalan $ 1,000 en premios en efectivo. Al hacer clic en la pestaña ‘Concursos’ en la navegación principal, puede ver qué tan cerca está del Top 20.

Hay pocos sitios de recompensas que sean tan generosos con sus participantes con mayores ingresos. Esta es definitivamente una característica atractiva del sitio.

»Visite el sitio web de Offernation

Muchas buenas críticas en las redes sociales.

En el momento de escribir este artículo, Offernation había atraído algunos cientos de reseñas en Reviews.io. En el momento de redactar este artículo, la calificación media de los usuarios era de 4,78 sobre 5 estrellas, una puntuación excelente.

Prueba de pago

Offernation - Comprobante de pago

Si todavía tiene dudas sobre si Offer Nation realmente ha pagado más de $ 1 millón a sus miembros, visite el enlace ‘Comprobante de pago’ en el sitio, que se encuentra en ‘Recompensas’. Allí, verá una lista en vivo de los miembros que han cobrado sus ganancias.

Para probarlo usted mismo, retire sus ganancias y actualice la página; ¡luego verá su propio dinero en efectivo en la lista!

Pros y contras de Offernation

Pros

  • Bono de inscripción de $ 0.25.
  • Paga en efectivo, bitcoin y tarjetas regalo.
  • Retiro mínimo de $ 1.00 muy bajo.
  • Pagos instantáneos de PayPal.
  • Oportunidades de ganar en el sorteo de efectivo mensual de $ 1000.

Contras

  • Algunas tareas ofrecen pagos de recompensa muy bajos.
  • Si no le gusta realizar encuestas, es posible que descubra que las oportunidades de obtener ingresos son limitadas.
  • Si ya es miembro de SuperPayme o Rewarding Ways, encontrará este sitio demasiado similar.

Alternativas a Offernation

Si está buscando algunas alternativas a Offernation, es posible que haya algunas opciones que le resulten más adecuadas.

  • Swagbucks – bono de unión de $ 5.00 – EE. UU., CA, Reino Unido, AUS
  • Panel TGM: encuestas, pruebas de productos, etc. Bueno para usuarios de todo el mundo
  • PrizeRebel – retiro bajo de $ 5
  • ySense – más similar a Offernation

»O bien, obtenga una lista completa de sitios gpt, clasificados según las opiniones de los usuarios.

La línea de fondo

En general, OfferNation es un sitio web de GPT que vale la pena usar si tiene tiempo libre para ganar algo de dinero extra. La cantidad de dinero que gana por encuesta no es especialmente alta y algunos usuarios se quejan de ser descalificados a la mitad de una encuesta con demasiada frecuencia. Además, no hay una aplicación móvil, por lo que el sitio web puede ser difícil de navegar en teléfonos inteligentes.

Sin embargo, hay muchas oportunidades para realizar encuestas y ganar dinero, el umbral de retiro de efectivo es mínimo a $ 1, y potencialmente puede ganar una suma decente a través de referencias al 25% de sus ganancias de por vida. El bono de unión de $ 0.25 no es alto, pero con el retiro de $ 1, puede realizar un par de encuestas breves y probar el sitio con muy poco compromiso. La opción de pago instantáneo de PayPal hace que este sitio sea especialmente atractivo.

Elegibilidad: OfferNation está disponible para usuarios de todo el mundo.

»Visite el sitio web de Offernation


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *