Trabajo desde casa

Trabajo desde casaHola, aquí Ricardo de nuevo. Ya decidido que iba a ayudar a mi hija a buscar trabajo desde casa era el momento de ponerse manos a la obra. Tenía que volcar mi experiencia Comercial y Marketing en Internet con el único objetivo de encontrar trabajo online. Encontré y muchos. Eso fue lo fácil. El reto fue analizarlos, probarlos y cuadrarlos con el perfil de mi hija: una persona muy disciplinada, con escasos conocimientos técnicos, con tiempo diario limitado y poco emprendedora. Aquí te explico cómo lo hice y cómo encontré el mejor trabajo desde casa para mi hija.

Trabajo desde casa frente a negocio, negocio desde casa frente a trabajo…

Una gran parte de los métodos para trabajar desde casa por internet se basan en crear un negocio en la red, más que se puramente trabajo por internet. Para crear dicho negocio es necesario montar una Web o un Blog. Previamente elegir un nicho de mercado, un producto y optimizar el sitio para estos. Posicionar esa web en los buscadores, todo de acuerdo a una estrategia comercial. Para todo ello, hay que trabajar con palabras clave y conseguir que otros sitios web te enlacen. Y muchas otras tareas. ¡Ufff! No acababa de ver a mi hija llevando a cabo todas estas tareas. Primero por su perfil y su formación. Después porque, finalmente, se consigue un ingreso a medio y largo plazo. Esto más que un trabajo online que permita trabajar desde casa por internet es un negocio dentro de internet. Necesitaba encontrar un trabajo desde casa de verdad.

Trabajo online. Trabajar desde casa por internet.Seguí buscando trabajo online para trabajar desde la casa. Otra forma de producir ingresos es poner anuncios de Google y cobrar por ellos. Pero para esto también se necesita tener un Blog o una Web bien posicionada en los buscadores. Volvemos a la situación de antes, no es un verdadero trabajo por internet. También hay formas de ganar dinero en internet a través de programas de afiliados. Es decir, promocionar productos de terceros con una comisión como contrapartida. Se necesita, una vez más, una Web o un Blog para ello. Si quieres conocer más en detalle todo lo que fuí analizando, he escrito un ebook para contar cómo busqué trabajo desde casa.

Focalizado en buscar un trabajo por internet: hago y me pagan

Concluí que tenía que focalizarme más la búsqueda. Buscar un trabajo desde casa por internet de verdad, no un negocio: hago lo que me piden y me pagan por eso, sin más. También encontré muchos y muy variados. Empece a probar. Enseguida me di cuenta de que igualmente había que poner de nuestra parte. En el mundo físico, curiosamente, no es gratis trabajar. Tengo que vestirme bien para ir al trabajo, transportarme y arreglarme. Comer fuera de casa, pagar mis trajes, mi transporte público o mi coche. Hay que gastar algo para poder ganar trabajando.

Rellenar encuestas. Trabajo por internet. Trabajar desde la casa.En el trabajo por internet pasa igual. He probado a trabajar desde la casa sin gastar pero no conseguí lo suficiente para compensar por el esfuerzo realizado. Ya estaba en disposición de focalizar la búsqueda. Me puse a buscar un trabajo desde casa que necesitase un pequeño gasto de inicio. Después de probar varios, encontré el ideal para mi hija: no necesita conocimientos técnicos, lo puede hacer a ratos, es rentable y el gasto inicial es muy pequeño. Realmente compensa el esfuerzo. Son las encuestas remuneradas. Aunque no todas valen… 

 

Opina

*

Scroll Up